Categories
Uncategorized

BeNaughty Opiniones: Conoce lo que necesitas saber sobre esta web

Si aún no sabes qué es BeNaughty es hora de que conozcas esta página de citas online. Esta es una web de salidas principalmente para sexo y encuentros casuales que desde su llegada a España ha ganado una gran reputación debido a que las opiniones de BeNaughty son muy positivas por su fácil uso, su cómoda interfaz, sus múltiples posibilidades de contacto, la calidad de sus perfiles y también debido a que sus precios resultan muy atractivos.

La web BeNaughty está activa desde 2010 y desde entonces su tráfico de usuarios no ha dejado de crecer, solo en España tiene más de 700 mil miembros registrados y cuenta con aproximadamente 20 mil visitas al día y 120 mil usuarios a la semana lo que hace que las posibilidades en la web sean muchas para todos, ya que, es el candidato preferido de hombres y mujeres, gays, lesbianas e incluso tiene entre sus alternativas de registro la opción trans.

El registro es gratuito y las funcionalidades que ofrece son bastante completas incluye mensajería, chats, guiños, búsquedas con diferentes filtros, video chats y opciones especiales como el modo travieso que permite dar a conocer la imagen que deseas al resto, sea seria o un poco más pícara. Aunque no todas están disponibles en forma gratuita los precios por el acceso completo son muy atractivos y vale la pena probarlos.

¿Qué es BeNaughty?

Desde el inico BeNaughty se muestra como una web que puede ubicarse entre las páginas de citas para sexo casual y ligar sin compromiso. Aunque si estás buscando encontrar el amor verdadero entre las opciones de “qué buscas” puedes especificar si buscas una relación más estable y puede que encuentres a alguien para ti. Sin embargo, idealmente está creada para encuentros sexuales y esporádicos.

El grupo objetivo al que está dirigida la página BeNaughty es muy amplio como único requisito obligatorio para el registro es que todos los usuarios deben tener 18 años o más. Los solteros de BeNaughty pueden ser hombres, mujeres con cualquier tipo de preferencia sexual gays, lesbianas incluso que busquen conocer trans. Aunque la opción de pareja no está especificada para el registro estas también hacen uso de la misma.

Conoce solteros que buscan relaciones esporádicas, eróticas, libres de cualquier tipo de compromisos. La proporción entre hombres y mujeres en la web es bastante equilibrada y la mayoría de los usuarios tienen una edad media entre 24 y 35 años. Este sitio busca encontrar gente cerca de ti con tus mismas intenciones sin muchas complicaciones y está dirigido a personas de mente abierta que quieren divertirse.

¿Cómo registrarse y entrar en BeNaughty?

Lo primero que debes saber es que registrarse en BeNaughty es gratuito y muy sencillo, solo debes completar un corto formulario y automáticamente harás login en BeNaughty. Primero debes indicar si eres hombre o mujer y lo que estás buscando puede ser hombre, mujer o trans. Allí mismo deberás indicar tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico. Luego, solo debes hacer clic en únete ahora y automáticamente aceptar los términos y políticas de privacidad.

Debes ingresar también un apodo o usuario y la contraseña que quieras para cuando vayas a iniciar sesión en BeNaughty. Es indispensable que verifique el correo electrónico que has proporcionado a través de un enlace de activación. Hecho esto para completar el registro se te solicitará una serie de información que debes completar sobre quien eres, tu pareja ideal y la foto para tu cuenta. Hecho esto ya puedes entrar en BeNaughty cuantas veces quieras.

Al ingresar automáticamente te vas a encontrar con una serie de registrados que de acuerdo a lo que compartiste en el registro son afines a tus gustos e intereses. Además, de que podrás ver las diferentes herramientas de búsqueda por nombre de usuario, con los diferentes filtros disponibles u otras. El registro no te tomará más de 5 minutos realizarlo completo y es el que permite que puedas obtener mejores resultados.

Contactar en BeNaughty

Una de las mejoras cosas de una cuenta BeNaughty son sus diferentes posibilidades para interactuar y opiniones. Sin embargo, los servicios de La versión de BeNaughty gratis con respecto a los de BeNaughty Premium son más básico y a la larga, siendo realista, si se quieren obtener excelentes resultados sin demasiadas complicaciones pagar el precio de BeNaughty por una de sus membresías la cual en comparación con otras páginas de contactos es mejor y vale totalmente la pena. Para los usuarios gratis ofrece:

  • Registro y creación de la cuenta.
  • Búsqueda con todos los filtros disponibles.
  • Crear y agregar personas a favoritos.
  • Ver quién está en línea y nuevos miembros.
  • Enviar un guiño a personas que llamen tu atención.
  • En caso de ser mujeres la mensajería está disponible gratis.
  • Visualización parcial de la información de perfil

Por otro lado, los miembros Premium cuentan con mejores servicios especialmente en lo que se refiere a la mensajería e interacción. Su membresía permite todas las funcionalidades de la forma gratuita y adiciona:

  • Visualización completa de los perfiles.
  • Posibilidad de ampliar las fotos de los usuarios.
  • Envío de mensajes directos para los hombres
  • posibilidad de ingreso a los chats (hombres)
  • Posibilidad de compartir los archivos multimedia (fotos y videos)
  • Navegación en modo incógnito (anonimizado)

Costes y Precios de BeNaughty

Las tarifas de BeNaughty son bastante competitivas y atractivas. Este sitio para los solteros, a pesar de que BeNaughty gratuito ofrece diferentes funcionalidades que se pueden utilizar, esos servicios son bastante limitados y si realmente se quieren tener buenos contactos es indispensable pagar los precios de BeNaughty por alguna de sus suscripciones. Asegurando así obtener buenos resultados. Los precios de los servicios de pago son:

  • Prueba de 1 día por un precio de 0,84 EUR
  • Prueba de una semana por un precio de 5,95 EUR diarios
  • Membresía por un precio de 24,49 EUR
  • Membresía por 3 meses 41,32 EUR

El cobro de la suscripción a esta web se descuenta en forma automática por lo que se debe tener en cuenta si se va a cancelar la misma hacerla con anticipación para evitar cobros indeseados. Las opciones de pago que tiene validez para esta web son:

  • Tarjeta de débito a crédito
  • Transferencia Bancaria

Calidad de los Perfiles en BeNaughty

A pesar de ser un sitio de citas casuales que se centra principalmente en encuentros sexuales las opiniones sobre BeNaughty respecto a la calidad de sus perfiles son bastante positivas. El diseño de perfil está muy bien organizado y se entiende con claridad. Además, aporta toda la información necesaria para poder llegar a conocer al personaje que está detrás y definir si es o no de interés de acuerdo a tus gustos.

Sin embargo, como nuevo usuario en BeNaughty al hacer clic en “entrar en mi cuenta BeNaughty” no es obligatorio completar el perfil y algunos usuarios prefieren no hacerlo. Por ello, es importante que cuando decidas contactar a alguien eches un vistazo a ver cómo ha completado su página. Este sitio verifica todos los perfiles para garantizar la veracidad de los mismos. En forma gratuita la visualización de datos y fotos es limitada. Sin embargo, la foto de perfil si está disponible para todos.

La información en los perfiles se divide en diferentes aspectos, información general donde se observan los datos del registro, género, preferencias, edad, ubicación entre otras. Más adelante está la información correspondiente a lo que se busca, un párrafo donde la persona se describe y otro donde describe lo que está buscando. Por último, las características físicas y personales como altura, ojos y cabello y otros aspectos como hábitos, intereses, educación, etc. Es una opción muy completa.

¿Cómo buscar usuarios en BeNaughty?

Algo importante para lograr buenos resultados en esta web de contactos es saber cómo funciona BeNaughty y su interfaz es bastante sencilla. No existen trucos en BeNaughty los resultados van a depender de la información recopilada y compartida la cual va a ser utilizada por el algoritmo de la página para buscar coincidencias en gustos e interés y encontrar usuarios afines. Por ello, es tan importante que completes el registro, ya que, de ello dependen las sugerencias del sitio.

Si por el contrario las sugerencias no te gustan y no te funcionan para buscar pareja en BeNaughty puedes realizar una búsqueda utilizando los diferentes filtros de búsqueda disponibles para que obtengas mejores recomendaciones. Puede elegir como filtro de contactos la edad, el sexo, la ubicación, lo que buscan, la religión el nivel educativo. Por otro lado, también se pueden seleccionar características físicas como altura, color de cabello, de ojos, contextura, peso y otros.

Para tener buenos resultados lo importante es tener claro lo qué se quiere para tener en cuenta como los criterios de inclusión. Es importante que al momento de buscar a alguien verifiques que este posea suficiente información en el perfil y de no ser así indagar un poco más al respecto o solicita los datos que faltan. La búsqueda en esta web es bastante sencilla y completa, y depende enteramente de lo que los usuarios decidan o no compartir.

BeNaughty Application

Entre las ofertas de BeNaughty para los usuarios móviles versión de Android y versión de iOS se ofrece la App BeNaughty. Esta tiene una interfaz muy cómoda y completa que pone en la App todas las funcionalidades de la web. Incluye los chats, la opción de mensajería, búsqueda con todos los filtros disponibles, envío de guiños y me gustas, lista de favoritos, y otras. Esta app es ligera y no ocupa mucho espacio. Instalar BeNaughty es gratuito al igual que la versión para PC

¿Funciona esta App para buscar pareja? Al incluir todas las funcionalidades de la versión de pc esta aplicación es muy efectiva en conseguir pareja. No pesa mucho y se puede instalar en cualquier dispositivo esta, además de todas las funcionalidades disponibles, permite la opción de juegos. Lo mejor es que las notificaciones pueden llegar directamente a tu teléfono por lo que con ello siempre vas a estar actualizado. BeNaughty son muy efectivas solo se deben saber organizar.

Atención al cliente

Los contactos de BeNaughty con la atención al cliente en BeNaughty pueden hacerse por email a la dirección [email protected] o rellenando el formulario de atención al cliente que al entrar puedes encontrar en BeNaughty en la sección de ayuda. En este solo debes indicar a qué área van dirigidas las opiniones o inquietudes que tienes y un mensaje resumido donde se explican las mismas. No hay disponible ningún número de teléfono para contactos.

FAQ

¿Cuál es el objetivo de BeNaughty?

El objetivo de estas páginas de contacto y app es unir personas que estén interesadas en citas de sexo in compromiso o salidas casuales solo para divertirse. No se avoca como tal en buscar pareja

¿Son reales los perfiles de BeNaughty?

Esta página web pone especial interés en garantizar la seguridad de los usuarios, por lo que, se toma el tiempo para verificar la información y fotos compartidas en los perfiles para garantizar la veracidad de las mismos. Además, casi no se pueden encontrar denuncias sobre perfiles falsos lo que es un gran punto a favor.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Para mejorar los resultados de búsqueda las opciones que ofrece estas páginas de citas son diferentes filtros para poder obtener resultados más precisos de acuerdo a lo que buscas. Además, otra forma de hacerlo es completando todos los datos posibles para ayudar a la página en su búsqueda y el pago de una membresía.

¿Cómo bloquear un usuario en BeNaughty?

Es muy sencillo, solo debes hacer clic en el perfil del usuario que quieres bloquear y en la parte superior del mismo aparece la opción para hacerlo, haces clic y listo.