Conocer transexuales y transgénero en línea: todo lo que necesitas saber

Las citas con transexuales son menos comunes que el resto. A pesar de que cada vez son menores los prejuicios y tabúes aún existen en lo que refiere a este grupo de la comunidad LGBT+, por lo que las plataformas para encuentros con contactos trans pueden ser un poco más difíciles de conseguir. Sin embargo, aunque es la búsqueda más difícil, cada vez son más las opciones que representan una excelente alternativa.

Pueden ser hombres y mujeres trans en busca de contactos con travestis, transgénero u otros miembros de la comunidad o hetero para encuentros o cualquier otra persona interesada en un romance con un transexual. Estás plataformas o apps son para personas de mente abierta que no creen en los estereotipos y respetan cualquier orientación de género. No necesariamente deben ser especializados en contactos con transexuales.

Existen diferentes opciones que son generales, como BeNaughty, que entre sus opciones de registro incluye la alternativa para elegir si se buscan miembros de la comunidad. Con ello, ya al momento de ingresar tus sugerencias serán en base a estos y otros aspectos como geolocalización, edad o características. Hallar trans online es igual a cualquier otra persona en línea, sin embargo, estos tienden a sufrir mayor discriminación por lo que muchas veces prefieren plataformas exclusivas.

Los dominios exclusivos para transgéneros aún requieren mucho trabajo, incluso en sí mismos utilizan terminología discriminatoria y la comunidad no es tan ampliar. Por otro lado, las más populares de encuentros apenas están incluyendo la opción para esta comunidad. A pesar de todo esto, los encuentros en línea representan una buena alternativa, segura, cómoda, variada, fácil, económica y que, aunque aún tiene deficiencias puede ser muy efectiva.

¿Quién está en los sitios de citas transgénero?

Dependiendo del sitio que elijas será la base de datos que encuentres. Si eliges un sitio especializado en citas con trans la mayoría de los usuarios que podrás encontrar en la web serán de esta orientación. Tanto hombres como mujeres transgéneros, ya que, se sienten mucho más cómodos en una web especializada. La mayoría de estas plataformas están abiertas a toda la comunidad LGBT+ por lo que será común encontrar gays, lesbianas y cualquier otra preferencia en ellas.

Estos dominios están dirigidos a todas las edades y etnias con la condición excluyente de ser exclusivos para personas que tengan de 18 años en adelante, por el contrario, no se podrán suscribir. Las edades más populares están entre los 25 y 40 años y la mayoría de los usuarios pertenecen a estados unidos, sin embargo, también se pueden encontrar muchos miembros de Europa, Asia, Australia y latino América.

Por otro lado, si optas por un sitio genérico que entre sus opciones de registro y búsqueda incluya conocer transexuales el número de miembros LGBT será mucho más limitado, ya que, estas no son tan cómodas y la inclusión de esta alternativa es relativamente nueva. Si te preguntas cómo conocer transexuales tanto los dominios específicos como los generales son una buena alternativa más específicamente puedes encontrar de la comunidad trans:

  • Travestis
  • Transgéneros
  • Transexuales

Dentro de estos se incluyen:

  • Hombres o mujeres trans que busquen otros hombres o mujeres o parejas trans
  • Hombres o mujeres transgénero que busquen a alguna persona (hombre o mujer) o pareja que quiere experimentar.
  • Chica trans que busca chico.
  • Otros LGBT+ interesados en salir con personas transexuales y viceversa
  • Personas con fluidez de género que quieren experimentar estos encuentros.

¿Dónde buscar contactos con transexuales?

El internet abre todas posibilidades de búsqueda de conexiones y los contactos con transexuales no son la excepción. Aunque ligar de la forma convencional saliendo a bares o fiestas es posible, los encuentros en línea lo hacen más sencillo con una amplia comunidad registrada, todas con los mismos intereses y a la que se puede acceder sin inconvenientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si te preguntas ¿Dónde conocer transexuales en línea? algunas ofertas son:

Páginas específicas para la comunidad trans

Esta es una de las mejores alternativas para contactos transexuales en Madrid y todo el mundo. Puedes encontrar contactos travestis en España, transgéneros y cualquier otro miembro de la comunidad, son una muy buena opción, ya que, al ser específico las posibilidades son mayores además de que podrás ir directo al grano. Algunas de estas páginas son:

  • MyTranssexualDate
  • TsDates
  • GuiaTravestis

Páginas genéricas que incluyen a esta comunidad

Son una buena alternativa, ya que, tienen una mayor trayectoria y gozan de una comunidad más amplia y más popularidad en España. Puedes encontrar parejas LGBT y de todas las orientaciones sexuales. Entre las opciones que incluyen a la comunidad encuentras:

  • Benaughty.es
  • AdultfriendFinder

Aplicaciones

Esta es una forma práctica y cómoda de encontrar con quien salir. Encuentras algunas específicas y otras genéricas y muy populares con una gran cantidad de miembros registrados de España y el mundo. Lo mejor de las apps es que son prácticas y cómodas y que las notificaciones pueden llegar a tu dispositivo con lo que te mantienes actualizado algunas disponibles:

  • Tinder
  • Grindr
  • Transdr
  • BeNaughty App

Grupos en redes sociales, foros y chats

Representan otra oportunidad para lograr los encuentros que quieres. Son ideales si buscas algo simple sin mucho protocolo de registros. Sin embargo, se prestan más para engaños y pueden no ser tan efectivos debido a que no son tan específicos y la privacidad es mucho menor. Algunas opciones son:

  • Taikashemales (foro)
  • Grupos de Facebook
  • Chat en Chatzona

¿Cómo funcionan los paginas de contactos con transgénero?

Los dominios de citas transexuales funcionan igual que cualquier otra web para encuentros con la única diferencia del público al que va dirigido. Estas funcionan tanto para algo casual, como solo para encontrar personas, para conseguir parejas sexuales o incluso para encontrar el amor verdadero. Su objetivo es alentar a los miembros trans a entrar al mundo del online dating y a conseguir a los socios adecuados para hacerlo.

El registro suele ser gratuito al igual que crear la cuenta, completar los datos, subir las fotos del perfil y el uso de herramientas como la búsqueda utilizando los diferentes filtros no es necesario que escribas busco travestis solo al seleccionarlo en tus criterios las sugerencias serán en base a ello al igual que tus resultados. Por ejemplo, si eres un trans que busca chico solo debes elegir esto en tus filtros el género masculino y el rango de edad y verás perfiles que se adapten a ello.

Otro aspecto que estas plataformas toman en cuenta para sus recomendaciones es la geolocalización, pueden encontrar contactos transexuales en alicante o en cualquier provincia de España y en el caso de las plataformas multinacionales en todo el mundo. Como se dijo anteriormente de acuerdo a tus preferencias serán las recomendaciones que la web te haga. Son muchos los datos que puedes especificar y de acuerdo a ello el algoritmo de estas páginas buscará otros miembros afines a ti.

Puedes seleccionar tu identidad de género, la identidad de género que buscas, tu edad el rango de edad de las personas que te interesa encontrar, la distancia respecto a ti, características físicas como color de cabello, ojos, altura o contextura, preferencias sexuales, intereses, hábitos y otros. Todo va a depender del tipo de página que elijas si es algo más para encuentros casuales o para algo a largo plazo. Estos dejan a un lado el discurso de odio y abren las puertas a la inclusión.

Ventajas de los sitios de citas trans

Entrar a plataformas trans para contactos o unirse a alguna app de contactos trans puede ser una experiencia enriquecedora. Estas te ayudan a encontrar a alguien que entenderá quien eres, tus gustos e intereses y con quien te puedes sentir cómodo, además de que puedes hallar amantes potenciales, conocer chicas transexuales y chicos, contactos de travestis e incluso muchos otros miembros de la comunidad LGBTQ a través de una plataforma segura en línea, sin riesgo. Algunos de sus ventajas son:

  • Amplía considerablemente tus posibilidades de contactos al llevarte más allá de tu círculo de amigos y conocidos y acercarte a miles de personas con tus mismos intereses.
  • La diversidad es mucha respecto a etnias, edades, nacionalidades, religiones y muchos otros aspectos por lo que puedes abrir aún más tu mente.
  • Son una forma segura de abordar a alguien antes de ir más allá para asegurar que realmente se es compatible con la otra persona y pasar malos ratos.
  • Son directos, los usuarios saben automáticamente por tu cuenta quien eres y si le gustas. Así si realmente están interesados en quien eres te contactan sino no es necesario que pierdas tiempo en citas sin ningún tipo de afinidad.
  • Son sitios de apoyo a pesar de la gran cantidad de discriminación y negatividad que existe alrededor de la comunidad transexual aquí puedes compartir experiencias positivas y negativas y motivarse.
  • Puedes divertirte y pasar un buen rato desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de siquiera salir de casa.
  • Proporcionan la discreción que necesitan tus encuentros y que ir un bar o una fiesta no pueden proporcionarte.

Páginas de citas con travestis Premium y gratis

Como en todas las páginas de citas existen diferentes herramientas disponibles de acuerdo a la suscripción que se tenga. Por lo general los contactos transexuales gratis son mucho más limitados que con una cuenta paga. Las diferentes herramientas disponibles son mucho más limitadas en las versiones gratuitas y la mayor limitación está en los contactos trans gratis, en los que generalmente la mensajería y chats son de pago. Entre las funcionalidades gratuitas generalmente se encuentran:

  • Registrar y crear un perfil de forma gratuita con todos los datos y las fotos respectivas.
  • Realizar búsquedas con ciertos filtros básicos como edad, preferencia sexual, orientación de género y ubicación. Puedes buscar contactos gratis con travestis o contactos trans en España. Sin embargo, los filtros más avanzados como características físicas, altura, hábitos, preferencias sexuales y otros requieren una membresía.
  • Formas de interacción básica como me gustas, lista de favoritos y mensajes preestablecidos.

Para lograr tener una experiencia exitosa y si planeas algo a largo plazo es indispensable una suscripción Premium, por lo general estas mejoran las opciones de contacto e interacción y las medidas de seguridad. Entre las funcionalidades que ofrecen están:

  • Mensajes ilimitados y personales.
  • Acceso a los diferentes chats disponibles.
  • Visualización completa de la información y fotos de perfil.
  • Posibilidad de búsquedas avanzadas utilizando todos los filtros disponibles.
  • Convertirse miembro popular y aumentar visualización de la cuenta
  • Acceso a las funcionalidades especiales de cada página como video chat, juegos, gente cerca y otras herramientas útiles.
  • Contacto con todos los usuarios.

Las Mejores webs de contactos con transexuales y transgéneros

Si en tus planes esta la frase busco transexual para salir o citas con un transgénero, pero no sabes dónde empezar a buscar, el internet es un excelente instrumento. Existen diferentes alternativas disponibles algunas mejores que otras, algunas específicas para transexual que busca conocer gente para citas casuales o relaciones estables y otras genéricas que en sus opciones incluyen contactos de transexuales. Entre las mejores páginas podemos recomendar:

Benaughty

Aunque no es un sitio específico para transexuales y está dirigida todas las preferencias sexuales e identificaciones de género. Es una de las pocas que incluye la opción y es una web muy popular en España lo que es un gran punto a favor. Su contenido es bastante caliente por lo que es principalmente para conseguir amantes potenciales, sin embargo, puede que se encuentre algo más. Su registro es gratuito al igual que muchas funcionalidades.

AdultFriendFinfder

Tampoco es una web específica, pero en sus opciones ubica contactos travestis, transexuales y transgéneros. Además de otros miembros de la comunidad LGBT y hetero. Es principalmente para encuentros de tipo sexual para adultos y su registro es gratuito, sin embargo, el precio de su membresía es un poco mayor al de la media. Posee una amplia red de usuarios, pero existen denuncias de perfiles falsos.

MyTranssexualDate

Este es un sitio específico para hombres y mujeres transgéneros de registro gratuito y para las mujeres es totalmente gratuito su uso por otro lado los usuarios masculinos solo pueden enviar mensajes con el pago de una membresía. Aunque la información compartida pasa por un proceso de verificación, mucha no es obligatoria y pueden encontrarse perfiles poco detallados. Su precio es un poco más alto que el de la media.

Transdr

Esta no es una web, pero es una app que vale la pena mencionar. Es muy interactiva y es similar a Tinder simple, divertida y fácil de utilizar. Aunque posee una amplia cantidad de miembros de toda España, aún no es tan popular. Es de descarga y registro gratuito, sin embargo, las opciones de mensajería son limitadas si no se tiene una suscripción. Aunque había sido acusada de utilizar algunos términos ofensivos para la comunidad ofrece un buen servicio.

Tsdates

Esta es una de las alternativas con la comunidad más grande. Aún no goza de mucha popularidad en España, pero posee un buen número de miembros registrados. Puedes encontrar contactos transexuales Sevilla en cualquier otra zona metropolitana e incluso en algunas áreas rurales, sin embargo, en estas es un poco más difícil. No es solo para trans, sino para hombres y mujeres que quieran salir con uno, vivir y experimentar.

¿Cómo conocer transexuales y evitar estafas?

Conocer contactos transexuales para citas trans no tiene porqué ser difícil y el internet lo hace todo aún más fácil. Todas las personas allí reunidas tienen tus mismos intereses, son de mente abierta y están disponibles y a la espera de propuestas, así que no hay excusas para fallar. Sea porque eres nuevos o quieras mejorar tu experiencia y lograr excelentes resultados estos consejos pueden ayudarte:

  • Crea una cuenta atractiva, con la mayor cantidad de información que puedas, lo que te interesa, alguna chica, contactos con trans, contactos con travestis o cualquiera que sea tu preferencia. El género, la edad, gustos y otras características ya que algunas webs de citas emplean esto en su algoritmo para mejores resultados.
  • A pesar de ser un lugar seguro no compartas información o datos personales, especialmente si apenas conoces a la persona.
  • No te cohíbas y expresa tus deseos fantasías recuerda que para ello estas ahí y que todas las personas registradas tienen tus mismos intereses o similares
  • Mantén tus fotos y la mayoría de tus datos privados para solo a quien tú le des acceso.
  • Atrévete a ser quien da el primer paso a contactar y no solo esperes que te contacten. Nadie te va a juzgar solo debes intentarlo.
  • Evita perfiles falsos, trata de comunicarte solo con usuarios que han pasado por la verificación. Revisa bien la información que haya llenado al menos la mayoría, al igual que a foto de la cuenta verifica que sea de buena calidad.