Encuentros Esporádicos

Si eres usuario habitual de las páginas de contactos, seguramente habrás observado que la gran mayoría de páginas webs se centran en las parejas, las citas románticas y en todo lo que esté relacionado con encontrar el amor. Pero lo cierto es que muy poco se habla de los llamados contactos esporádicos, o, dicho de otra manera, de los encuentros casuales sin compromiso. Los encuentros esporádicos son algo a lo que cada vez más gente soltera quiere recurrir. Este tipo de encuentros y citas son muchas veces la mejor solución para curar la herida de una ruptura dolorosa o de un desengaño amoroso.

En esta publicación queremos darte toda la información posible relacionada con las páginas webs de citas, pero muy especialmente de las páginas dedicadas a las relaciones esporádicas de forma específica. Nuestro objetivo es brindarte todo tipo de información útil para que escojas la web de contactos más adecuada para ti. Conocer toda esa información que te daremos a continuación te ahorrará mucho tiempo a la hora de escoger el sitio que mejor se adapte a ti. Simplemente confía en nuestro criterio y no te arrepentirás.

Si eres una mujer que busca encuentros ocasionales o un hombre con ganas de diversión inmediata y sin compromiso, ahora es el momento de conseguir estos objetivos. Sabemos que uno puede sentirse indeciso o perdido ante tanta oferta de webs, pero aquí te daremos toda la información que necesitas para escoger bien tu sitio de citas ideal. Si eres de esas personas que pasa de relaciones amorosas, de príncipes azules y medias naranjas, este post te interesa.

Donde buscar relaciones esporádicas por internet

Las páginas de relaciones esporádicas suelen ser muy parecidas a aquellas páginas de citas convencionales que están más pensadas para encontrar el amor y establecer relaciones duraderas. Si hay cosas que tienen en común es que en ambas los usuarios y usuarias suelen ser solteros y solteras (aunque haya gente que use dichas páginas para cometer infidelidades), y en ambos casos el objetivo no es otro que el de conocer personas. Sin embargo, es importante saber diferenciar con qué tipo de página nos encontramos en cada caso.

Si yo busco relaciones esporádicas lo lógico es que quiera encontrar un sitio donde pueda estar en sintonía con el resto de los usuarios. Es decir, que si yo busco contactos esporádicos quiero encontrar a usuarios que tengan los mismos intereses que yo. Lo cierto es que lo ideal es que haya uno o más sitios donde sus usuarios tengan intereses compatibles contigo. Para eso es importante saber encontrar esos sitios adecuados para ti, que se adapten a lo que estás buscando.

Las webs y apps para relaciones esporádicas suelen caracterizarse por no mencionar ciertas palabras como amor, relación, pareja etc. Son las palabras clave que utilizarían las típicas páginas de citas románticas, pero en absoluto las que utilizarían los sitios de encuentros esporádicos. Fíjate bien cuando encuentres una página de citas. Parece que no pero esas palabras suelen marcar la diferencia entre un tipo de web y otro.

Las mejores páginas para relaciones esporádicas en 2021

Ahora es el momento de que conozcas las mejores páginas para encuentros ocasionales, específicamente destinadas a los encuentros esporádicos. Es importante que leas detenidamente los detalles de cada sitio, porque conocer la página de relaciones esporádicas adecuada puede traer a la larga muchas ventajas y beneficios para ti. Si estás en el sitio web adecuado para ti podrás maximizar tus posibilidades de tener citas exitosas y de sentirte bien contigo mismo.

Tanto si buscas relaciones esporádicas con mujeres como si buscas encuentros casuales con hombres, es importante que conozcas los siguientes tres sitios que vamos a mencionarte. Todos ellos son perfectos para relaciones y encuentros sin compromiso, incluso para mujeres casadas que buscan relaciones esporádicas. Estos tres sitios son el verdadero paraíso para los encuentros esporádicos, discretos y sin voluntad de compromiso. A continuación, te los mencionamos.

Los sitios en cuestión son BeNaughty.com, IamNaughty.com y loveaholics.com. Todos ellos tienen un público específico, entre los 18 y los 45 años, que más allá de buscar contactos y de querer conocer a gente nueva, buscan encuentros esporádicos. En estos sitios no encontrarás gente cuya prioridad sea la de encontrar a su media naranja o a un candidato o candidata a pareja perfecta. La gente de estas páginas suele ser, por lo general, gente con las ideas claras y que pasa de compromisos.

Cómo funciona páginas de relaciones esporádicas

Las páginas de contactos esporádicos que te hemos mencionado son una opción fácil y rápida para buscar relaciones esporádicas. Son opciones realistas y bien analizadas, pues hemos contrastado las opiniones de sus usuarios y sus experiencias. No encontrarás mejores opciones que estas. Se trata de páginas que funcionan muy bien y que actualmente cuentan con cientos de miles de usuarios solo en España, por lo que las opciones que vas a tener en esos sitios son verdaderamente muy altas.

Sabemos que encontrar amores esporádicos no suele ser una tarea fácil y mucho menos en lugares públicos como discotecas o pubs. La presión ambiental, el ruido y el hecho de no ser compatible con mucha gente son algunas de las cosas que dificultan la misión de encontrar personas afines con los mismos intereses. Sin embargo, eso es distinto ahora con páginas como las que te hemos mencionado en la anterior sección. Si quieres saber cómo unirte en esas páginas aquí te lo explicamos.

Para crear una cuenta en las siguientes webs o apps de relaciones esporádicas, es importante registrarse, antes que nada. La mayoría de esas webs tienen formularios de registro fáciles de rellenar y completar. En casi todas se te pide el correo electrónico para luego verificar los registros y finalmente activar tu cuenta. Son procesos rápidos y sencillos, en los cuales uno no se suele estas más de cinco minutos. Comprobarás que es muy fácil hacerlo.

Finalmente, y una vez ya hayas completado el registro y por lo tanto ya seas oficialmente un nuevo usuario de esas webs, el siguiente paso será prepararte para la acción. ¿Que cómo se hace esto? Fácil. Rellenando tu perfil. En tu perfil podrás añadir una descripción de ti y fotos donde salgas tú. Es la manera más efectiva de captar la atención de los otros usuarios y una manera de presentarte. Cuanto más completo tengas tu perfil, más posibilidades tendrás de que se fijen en ti.

Las ventajas de las webs de relaciones esporádicas

Como bien hemos dicho, las webs de relaciones esporádicas se caracterizan por tener un público claramente definido. Este público es lo que marca la diferencia entre un sitio de encuentros ocasionales y un sitio más dedicado a la búsqueda de pareja. Un sitio que pretenda abarcar ambas cosas suele fracasar porque es más difícil para sus usuarios encontrar a otra persona que esté buscando lo mismo y que tenga los mismos intereses. Por ejemplo, si yo quiero encontrar una persona con la que tener una relación esporádica, no me gustará encontrar a una persona que pueda gustarme físicamente o por su personalidad pero que busque algo más serio como una relación seria. De la misma forma a esa persona no le gustará encontrarse con alguien como yo, puesto que yo no estaré buscando algo serio y esta persona sí.

Es por eso que es bueno que haya diferentes tipos de páginas para cada interés particular. En nuestro caso, es bueno que haya páginas para relaciones esporádicas puesto que en ellas tendremos muchas posibilidades y opciones de encontrarnos con gente compatible con nosotros. Porque más allá de la atracción física o mental, es importante que dos personas estén en sintonía con lo que buscan. Es bueno que haya páginas dedicadas a cada cosa porque así la gente sabe en qué web encajará mejor y en cuál no.

Lo bueno de páginas como las que te hemos mencionado en este artículo es que son polifacéticas. Es decir, que hay muchas variedades de usuarios, aunque todos ellos compartan cosas en común en relación con el interés de solo buscar citas esporádicas y sin compromiso. En una página donde hay gente de todas las edades, pero con intereses comunes es mucho más fácil encontrar lo que uno busca, que, en una página con gente de las mismas edades, pero con intereses dispares. Y el por qué es muy sencillo. En esas páginas uno puede filtras sus búsquedas y buscar gente de una edad determinada. Los resultados que le aparecerán serán de personas de las edades que el usuario está buscando, pero con unos intereses similares o idénticos a los suyos. He aquí la clave.

Por lo tanto, si desea contactar con mujeres para relaciones esporádicas o si por el contrario desea encontrar a hombres para encuentros sin compromiso, las páginas que estamos mencionando son las más adecuadas para ello. Son lugares de conexión perfectos para aquellas personas con deseo de intimidad pero que no quieren establecer vínculo emocional ni ningún tipo de compromiso ni exclusividad. Si te considerar una de esas personas, solo podemos animarte a que lo pruebes.

Además, ligar en Internet lleva consigo numerosas ventajas, por mucho que se intente enfatizar más los aspectos negativos. Y es que ligando a través de Internet uno puede sentirse con mayor seguridad consigo mismo y perder la vergüenza que tendría de forma presencial. De esa forma para mucha gente es más fácil romper el hielo y entablar conversaciones interesantes con otras personas. Otra ventaja es que no hay horarios para ello. Uno no se tiene que esperar a que abran los pubs y las discotecas para salir a socializar, sino que puede conectarse cuando quiera y chatear libremente sin exigencias horarias.

Contactos Esporádicos Gratis

Si estas bastante familiarizado con las páginas y aplicaciones de citas, sabrás de sobras que, aunque muchas permiten un acceso totalmente gratuito, casi todas tienen algunas funciones especiales reservadas y que hay que pagar por dichas funciones. Por supuesto que existe la posibilidad de tener contactos esporádicos gratis, pero igualmente para ello es importante que el usuario sepa cómo dar uso de esas páginas y que también sea consciente de los límites que hay cuando se quiere tener encuentros ocasionales gratis en una página que ofrece funciones premium.

En este sentido seremos claros: la forma más rápida de triunfar y ligar en páginas de encuentros ocasionales es mediante el pago de las funciones premium. Muchas de esas ventajas que hay que pagar varían en función de cada vez, pero todas tienen en común una cosa, y es que están pensadas para facilitar al usuario la experiencia del ligoteo. Dicho de otra manera: si adquieres estas membresías y estas funciones de pago lo tendrás mucho más fácil para conocer a otras personas. En algunas ocasiones incluso podrás gozar de mayor libertad en la web. Es decir, que las limitaciones que puedas tener en las versiones gratuitas, no las tendrás en la versión de pago.

Resumiendo, si estás buscando relaciones esporádicas gratis, sentimos decirte que es una misión un tanto complicada. No decimos en absoluto que sea imposible, porque de veras hay gente que lo consigue. Pero lo cierto es que, si realmente estás interesado en encontrar rollos esporádicos, lo mejor es que consideres una tarifa de pago de las que te ofrecen sitios como los que recomendamos en este post. Sus precios no están nada mal y la relación precio/prestaciones está muy bien.

Otra cosa a tomar en cuenta es que todo lo que hemos dicho va relacionado con los usuarios solteros hombres. Por lo general muchas páginas de citas suelen ofrecer sus funciones de forma gratuita a las mujeres. Eso es porque suele pasar que muchos sitios al principio ven como se descompensa el número de usuarios varones y el número de usuarias mujeres. Para equilibrar la balanza e incentivar el alta de nuevas usuarias chicas, las webs suelen ofrecer todas las funciones de forma gratuita. De modo que para ellas si hay más posibilidades de tener citas esporádicas gratis.

Consejos para contactos esporádicos con mujeres

Ya para terminar nuestro post, queremos dar unos cuantos consejos a los usuarios hombres para cuando tengan contactos esporádicos con mujeres. Y por supuesto también una serie de consejos para que puedan conseguir encuentros esporádicos con mujeres. Nos hemos valido de las recomendaciones y de los consejos de los usuarios más experimentados para compartir con vosotros una serie de trucos efectivos y eficaces para lograr el verdadero en estas páginas de citas.

Una de las primeras cosas que debéis saber es que ir demasiado directo y muy a saco no sirve para nada. Cuando estéis conectados a una web de citas, es evidente que va a haber mujeres que buscan relaciones esporádicas. Pero eso no implica que automáticamente van a tener un encuentro con vosotros. Aunque la gente de estos sitios web no suele buscar nada serio, igualmente desea conocer un poco a la persona con la que está interactuando. Es importante que primero mostréis interés por la chica o mujer en cuestión.

La clave es hacer preguntas sobre a qué se dedica o sobre qué le gusta. Para ello os será de gran ayuda su perfil donde podréis hallar pistas de a dónde debéis conducir la conversación. Si por ejemplo a una mujer le gusta el cine, es casi una obligación que le habléis de cine para captar su atención. Veréis que entablar conversación con chicas para encuentros ocasionales no es muy difícil. El ambiente ya viene predeterminado por la propia web. Si una chica está conectada es que tiene interés en conocer a alguien. Por lo que estaréis ante la oportunidad perfecta para conocerla y para conseguir nuevas experiencias.

Por último, es importante que seáis honestos con vosotros mismos. De nada os servirá la táctica de prometer falsas ilusiones. Lo cierto es que las chicas que están en esta clase de sitios tienen las mismas intenciones que vosotros: conseguir encuentros casuales y esporádicos. Por ese motivo es mejor ir de frente y mostraros transparentes con vuestros intereses e intenciones. Si vais de cara y sois sinceros, las chicas y mujeres que usan estas webs lo verán con buenos ojos y lo valorarán muchísimo más.