Categories
Uncategorized

HookUpsFinder: Opiniones y consejos en una sola reseña

El sitio del que hoy hablaremos es HookUpsFinder, para darte nuestras opiniones objetivas acerca de su uso y la confiabilidad de este. Si has estado revisando algunas de las páginas de citas online, esta es una de las que pueden funcionar para ti. ¿De qué va? Este sitio fue creado, principalmente, para facilitar conexiones entre las personas que forman parte de su comunidad, y así les sea más sencillo concretar una cita casual y también para tener sexo ocasional.

En el año 2012 HookUpsFinder lanzó al mercado su sitio web. El cual, a lo largo de estos 8 años ha incrementado su popularidad y buena reputación. Tras ir creciendo y extenderse a varios países, al día de hoy la página muestra un tráfico de usuarios importante ¡más de 8.000 visitas diarias! La vasta experiencia con la que cuenta el sitio en el terreno de las citas y la facilidad que tiene la gente para ingresar, hacen que tal vez se convierta en tu candidato preferido para encontrar lo que buscas.

¿Qué es HookUpsFinder?

Para que tengas más claro lo que es la página HookUpsFinder, te lo resumimos de forma sencilla: Es una página para ligar y que entra en la categoría de citas sexuales, aunque no está peleada con que también puedas utilizarla para hacer más grande tu grupo de amigos, relacionarte con más personas, ¿y por qué no? hasta para encontrar el amor verdadero.

Con HookUpsFinder conoce solteros y solteras disponibles para salir. Este sitio no hace distinciones, ya que su grupo objetivo es tan amplio, que no importa si tienes 18, 30 o 70 años. Es permisible que realices tu cuenta, siempre y cuando no seas menor a 18 años (o la edad indique ser adulto en el país que resides).

El sitio es una opción viable para todos aquellos que desean la practicidad y al mismo tiempo contar con oportunidades de salir y conocer personas. La página está diseñada para categorizar de forma inteligente los criterios que influyen en la búsqueda. Así que, probarla por ti mismo te servirá para revisar los resultados que coincidan con tus preferencias.

¿Cómo registrarse y entrar a HookUpsFinder? Paso a paso

Para entrar en HookUpsFinder no se necesita más que acceder, desde cualquier dispositivo, a la página principal y poner atención al formulario que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. La información básica solicitada en los campos del formulario es la que te indica qué es lo necesario para registrarse en HookUpsFinder. Te tomará sólo unos minutos añadir los datos que te señala.

El primero de ellos es, tu categoría favorita para la búsqueda, que es con la que te sientes identificado. Ya sea que eres un hombre buscando a una mujer o a un hombre, o que seas una mujer buscando a un hombre o a una mujer. Después de marcar la opción que prefieres, deberás seleccionar tu edad, añadir un correo electrónico válido y una contraseña para utilizarla cada que vayas a entrar al sitio.

Además, tu localización es un dato clave para precisar las sugerencias que te arroje la página, asegúrate de escribir la dirección postal correctamente. Antes de estar en HookUpsFinder y hacer login, hay que acudir a la cuenta de correo que proporcionaste y abrir el enlace de activación que se enviará a esta misma. Una vez abierto el enlace, podrás visualizar la página principal de HookUpsFinder e iniciar sesión. Captura el usuario (correo que proporcionaste) y tu contraseña creada.

Nota: El nombre de usuario asignado es tu misma dirección de correo electrónico.

Contactar en HookUpsFinder

HookUpsFinder se encarga de no dejar fuera a quienes desean unirse, incluso gratis. Aunque es posible ingresar como “invitado” y “miembro gratuito”, he aquí algunas de las diferencias que analizamos entre estas y ser un “miembro premium”, para que tú tomes la opción que más te conviene:

  • HookUpsFinder en la versión que es gratuita, te permite observar las páginas de contactos que existen para que tú te comuniques con ellos, sin embargo, restringe algunas de las funciones que sí puedes realizar cuando cuentas con una suscripción de pago.
  • HookUpsFinder premium, te da la libertad de interactuar y utilizar todas las funciones del sitio, de forma ilimitada. Normalmente, cuando solicitas un servicio como este es más gratificante disfrutar de todo lo que ofrece el sitio.

Ingresar a HookUpsFinder y ser parte de los usuarios que lo visitan gratis, te hará notar que la página conserva anonimizado cada dato específico que podrías ver teniendo una cuenta en su versión pagada. Siendo realistas, merece la pena que sigas leyendo y conozcas los planes que te ofrece HookUpsFinder, incluyendo el precio de cada uno de ellos.

Costes y Precios

Así como se encuentra la opción de acceder a HookUpsFinder con el modo gratuito, también debes considerar que es una forma limitada para usar el sitio. Por eso, es mejor que conozcas los paquetes que existen y que te ofrecen la oportunidad de acceder completamente a los servicios de la página, inmediatamente después de haber efectuado el pago.

Si lo que quieres es tener una membresía completa, aquí te dejamos las opciones de pago que puedes elegir, incluyendo los periodos y tarifas de HookUpsFinder:

  • 1 mes por 34.99$
  • 3 meses por 59.97$
  • 6 meses por 95.94$

Una alternativa con la que cuentas antes de decidir el periodo de uso es que pruebes los servicios por unos cuantos días, para asegurarte de qué paquete elegirás. En este caso puedes pagar 3 días de prueba por tan sólo 4.98$.

Como verás, los precios de HookUpsFinder mejoran conforme lo contrates por más tiempo, así que es una decisión que a largo plazo te traerá mayor beneficio. Ten en cuenta que al contratar una membresía, el proceso para la renovación de esta es automática. Por lo que, tu suscripción tendrá validez dentro del periodo que hayas pagado, sin embargo, al momento que expire se generará de nuevo el cobro por la misma, en la tarjeta de crédito que hayas asignado.

Si estás pendiente de tus pagos y tienes tu tarjeta bien monitoreada, no tendrás problema alguno. Aunque, sinceramente estos planes son tan atractivos, que muy probablemente querrás continuar pagándolo para seguir dentro del sitio diseñado para los solteros y público en general.

Calidad de los perfiles en HookUpsFinder

HookUpsFinder permite agregar la información relevante para que tú como nuevo usuario, comiences con la búsqueda (al contar con membresía premium). Este sitio de citas es amigable, tanto para aquellos que están familiarizados con otros sitios sociales, como para los que no tienen experiencia previa y apenas comienzan con las citas online. Para completar el perfil, es necesario que primero te registres, tal y como lo hemos explicado. Después, accede a HookUpsFinder desde “entrar en mi cuenta”.

Podrás añadir tu foto de perfil, así como las fotos personales que más te gusten. Además, otros datos de igual importancia para optimizar los resultados incluyen crear una breve descripción sobre ti y especificar tus preferencias. En cuanto al diseño de perfil, están reportadas muchas opiniones sobre HookUpsFinder, la gran mayoría de ellas son positivas. Al tratarse de una web práctica y muy fácil de usar para todos, te ahorras tiempo y esfuerzo en la tarea de dar con otros miembros.

¿Cómo empezar a buscar usuarios en HookUpsFinder?

Con el propósito de que sepas cómo funciona HookUpsFinder, simplificamos las siguientes recomendaciones que han sido utilizadas anteriormente, para ayudarte a que tu experiencia de uso sea satisfactoria. Para encontrar a otras personas mediante la web de contactos, es necesario que especifiques por medio de los filtros de búsqueda, las preferencias que tienes y la información efectiva que, junto con el algoritmo, te arrojará los resultados más exactos conforme a lo que quieres encontrar.

HookUpsFinder opera como facilitador para buscar pareja, nuevas amistades y personas que te resulten interesantes en general. Al utilizar un filtro para recalcar las características de los contactos que deseas buscar, como lo es el rango de edad que selecciones para delimitar los resultados, garantizarás que las posibilidades de dar justo con lo que tú quieres, sean más altas.

En HookUpsFinder puedes aplicar algunos trucos que te servirán en el proceso de hallar a las personas indicadas. Uno de ellos, es optar por ampliar el radio de localización en donde te gustaría que se ubiquen los demás. Haciendo esta modificación en tu búsqueda, consideras a más personas que no tenías contempladas anteriormente. Para que tu experiencia de navegación sea aún más segura, cuentas con la función de modo seguro, que al utilizarla limita la información personal que el sitio brinda sobre ti a los demás.

Es importante que ingreses al sitio para conocer más al respecto. Al igual que el modo seguro, tienes la opción de convertirte en un “miembro verificado”, esto a partir de que recibas alguna comunicación por parte del equipo de atención a clientes de la web, ya sea por SMS o por llamada telefónica, al número de teléfono que esté asociado a tu cuenta. De esta forma, el sitio comprobará tu existencia y también te aporta credibilidad.

HookUpsFinder App

En respuesta a la incógnita de si HookUpsFinder cuenta con una aplicación móvil, actualmente no está disponible aún. A pesar de no contar todavía con una aplicación, puedes ingresar al sitio como los demás usuarios lo hacen a través de sus móviles, ya que funciona correctamente y no es necesario instalar HookUpsFinder en alguna versión distinta.

Al adaptarse a cualquier teléfono móvil, te saltarás el paso de tener que conseguir ya sea la versión de iOS o la versión de Android. En cualquier dispositivo que estés utilizando, la página funciona para buscar pareja y comenzar a planear tus citas en HookUpsFinder. Ingresa fácilmente al sitio por medio de tu teléfono móvil las veces que quieras. HookUpsFinder en ocasiones lanza ofertas muy convenientes, por lo que es una buena opción estar pendiente de ellas y aprovecharlas al máximo.

Canales de atención al cliente

HookUpsFinder cuenta con líneas de atención al cliente disponibles en cualquier momento que alguien requiera de una aclaración o hacer un comentario puntual.

Comunícate con HookUpsFinder a través de estos contactos de soporte:

Teléfono: 800-681 6922

Email: [email protected]

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de HookUpsFinder?

El objetivo principal de HookUpsFinder es acercar a las personas por medio de la página, para que entre ellos logren entablar conversaciones y tengan un espacio donde compartan de forma segura fotos, videos, entre otros recursos que facilitan la interacción.

¿Son reales los perfiles de HookUpsFinder?

Los perfiles de HookUpsFinder son reales, aunque esto no descarta la recomendación de que tengas tu propio método de precaución para evitar inconvenientes. Gracias a la tecnología de audio y video puedes asegurarte de estar hablando realmente con quien es la otra persona, lo que hace más confiable tu navegación y estadía en la página.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Siendo específico con lo que deseas encontrar, así como complementarlo con el uso de los distintos filtros y criterios de búsqueda que están disponibles para aplicarse. Con estos elementos, los resultados serán más precisos.

¿Cómo bloquear un usuario de HookUpsFinder?

Si consideras que no es apropiado estar conversando con una persona en particular, la cual te genera desconfianza o incomodidad, no dudes en bloquearla. Para bloquear a alguien sólo necesitas dirigirte a su perfil y dar clic en la opción “bloquear”.