Categories
Uncategorized

IamNaughty: Opiniones y trucos para utilizar esta web

A continuación, te brindaremos las respuestas a lo que necesitas saber sobre IamNaughty, es por eso que expresaremos de manera honesta nuestras opiniones respecto a esta página de citas. Por la categoría en la que se posiciona, describimos lo que es IamNaughty como una opción para contactar a otras personas que también buscan salir con alguien de forma casual. Su lanzamiento fue en el año 2014, y debido a la buena respuesta que ha generado a lo largo de 6 años es que sigue vigente.

El rendimiento de esta web es alto, ya que reporta mediante el tráfico de usuarios que recibe diario ¡a más de 9.000 visitantes! Como podrás notar, es evidente que esta página posee una buena reputación, aunque no hay nada mejor que, al igual que nosotros lo hemos hecho, tú también la pruebes por ti mismo. Estamos seguros de que este sitio de citas online tiene mucho para convertirse en tu candidato preferido.

¿Qué es IamNaughty?

La página IamNaughty es un espacio virtual en donde tienes la posibilidad de contactar a otras personas, para establecer una conversación y al mismo tiempo apoyarse de recursos digitales, mismos que los ayudan a conocerse mejor. En el apartado que IamNaughty muestra en su página de inicio, donde procede a realizarse el registro de nuevos miembros, aparece el rango de edades para indicar la de cada quien. Lo cual demuestra que su grupo objetivo es muy amplio.

Esto significa que no hay barreras para encontrar el amor verdadero, todos los adultos son bienvenidos en este sitio. Con IamNaughty tienes la apertura para ligar con solteros, descubrir todos los perfiles que más te gusten y lograr que se convierta en una de tus páginas de citas predilectas. Conoce solteros y solteras de tu zona ¡y más!

¿Cómo registrarse y entrar en IamNaughty? Guía completa

Entrar en IamNaughty es relativamente fácil. Al tratarse de una web sencilla en cuanto a su estructura, es bien visto que el formulario que solicita para registrarse, también lo sea. Los requisitos para registrarse en IamNaughty en realidad son pocos, cosa que agiliza el proceso previo, que surge antes de comenzar a disfrutar de los beneficios como usuario. El formulario de registro consta de llenar los campos con tus datos.

Selecciona si eres hombre o mujer y si buscas a alguien del mismo sexo o del sexo opuesto. También es necesario indicar tu edad, la dirección de email que manejas y crear una contraseña para acceder al sitio. Otro punto que cabe resaltar es que te solicita que agregues una dirección postal, ¿para qué?, precisamente para que los resultados de búsqueda sean más específicos y concuerden con tu localización actual.

Antes de dirigirte de nuevo a IamNaughty y hacer login, deberás ingresar a la cuenta de correo electrónico que agregaste y dar clic en el enlace de activación que te enviarán en un mail. Una vez que has abierto el enlace, ya puedes acceder a IamNaughty e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Realmente te tomará poco tiempo seguir estos pasos y crear una experiencia propia en la web.

Contactar en IamNaughty

La web IamNaughty tiene entre las opciones que brinda al público, la alternativa de hacerlo gratis. Por supuesto que esta modalidad, te permite visualizar las páginas de contactos que es posible hacer estando dentro de la página, sin embargo, muchas de las funciones están limitadas en cuanto a su uso.

Existen dos formas de ingresar a la página y hacer uso de ella:

  • Formar parte de los usuarios que acceden gratis, teniendo restricciones que no permiten aprovechar en su totalidad los servicios, además de visualizar perfiles que parcialmente mantienen su contenido anonimizado.
  • Contar con una cuenta IamNaughty en su versión premium, la cual te brinda la accesibilidad total del sitio, a sus servicios, filtros y otros beneficios que sólo tendrás pagando una suscripción.

Bajo una perspectiva realista, es mucho más redituable para ti abrir la página de IamNaughty teniendo una cuenta en su versión de pago. Al ser parte de los miembros premium, tu probabilidad de conseguir citas aumenta significativamente. Queda a tu consideración, evaluar lo que puedes conseguir pagando un paquete de IamNaughty, comparándolo con el precio de este. Siendo al final, lo que tú necesitas y deseas lograr, lo más importante de todo.

Costes y Precios

Las tarifas de IamNaughty, están ajustadas dependiendo del periodo que elijas para utilizar su plataforma. Las herramientas y servicios los puedes disfrutar en su totalidad, sólo si eres un suscriptor premium. Merece la pena que, en el caso de este tipo servicios online, lo que priorices sea el grado de experiencia que quieres conseguir para que la percibas como satisfactoria. Siendo así, la versión de pago la que te ofrece un panorama más completo.

Si bien existe IamNaughty en modo gratuito, también está topado a algunas limitaciones de uso, por lo que es conveniente que conozcas los paquetes disponibles. A continuación, te mostramos las opciones de pago con los precios de IamNaughty:

  • 1 mes por 34.99$
  • 3 meses por 59.97$
  • 6 meses por 95.94$

En caso de no decidirte aún por alguno de los servicios de pago, también cuentas con la alternativa de ingresar a este sitio para solteros, probando un periodo de prueba de 3 días por tan sólo 4.98$.

Cabe mencionar que, la suscripción tiene validez dentro del plazo que has seleccionado, sin embargo, la renovación se carga automáticamente a la tarjeta de crédito que añadiste como método de pago. Aunque es un detalle que necesita atención, a largo plazo es muy probable que te decidas por seguir pagando y así disfrutar los beneficios.

Calidad de los perfiles en IamNaughty en cuanto a diseño

Al unirte a IamNaughty como nuevo usuario, deberás tomar en cuenta que es recomendable tener a la mano los elementos que son necesarios para que seas alguien fácil de identificar. Además, mientras más detallado esté tu perfil, mejor encajará con las búsquedas de quienes quieren encontrar a alguien como tú. Este sitio de citas es la opción ideal para quienes necesitan de una plataforma que les permita interactuar desde el primer momento, sin complicación alguna.

Si estás listo para completar el perfil y utilizarlo con la mejor presentación, es necesario que tomes en cuenta los aspectos como: añadir una foto de perfil, y algunas extra que te gusten donde sólo aparezcas tú mismo. No olvides agregar una descripción y también las preferencias sobre lo que estás buscando. Un consejo que será de gran utilidad, cuando deseas que tu perfil destaque, es que agregues las fotografías con un toque personal.

Cuando hayas terminado, podrás acceder a IamNaughty y dar clic en “entrar en mi cuenta” para que visualices el resultado final de los datos y fotos que subiste a la web. A lo que respecta sobre el diseño de perfil, las opiniones que se han documentado del que ofrece IamNaughty, coinciden en que es muy amigable para quienes desean practicidad y dinamismo para utilizarlo en sus tiempos libres, cuando optan por mantenerse activos en la web.

¿Cómo buscar usuarios en IamNaughty?

Es importante que antes de empezar, sepas cómo funciona IamNaughty, como por ejemplo, la manera en la que te desplazarás para realizar tu búsqueda. En la base de datos de la web, donde se encuentran almacenados los contactos con los que puedes interactuar, te aparecerán sin distinción cuando los busques directamente, ya sea por su nombre de usuario o porque coinciden con los criterios que ingresaste.

Los miembros estarán visibles en todo momento, sin embargo, si quieres conversar con alguno de ellos, revisa que estén en modo activo. Esto es muy conveniente cuando lo que quieres es saber, en tiempo real, quiénes están disponibles para interactuar y quiénes no. La web IamNaughty te ayuda a buscar pareja, aunque si aplicas ciertas especificaciones, será aún más probable. Al ingresar a IamNaughty puedes realizar ciertos trucos que te facilitarán el hecho de descubrir los resultados que quieres.

Un ejemplo claro, es que uses los filtros de búsqueda a tu favor, por ejemplo: el rango de edad que quieres. El filtro de contactos te será útil principalmente cuando ingreses el nombre de usuario que quieres buscar, ya que el algoritmo te ayudará a arrojarte justo la sugerencia que piensas encontrar. Otra de las funciones que te encantará, es el apartado de “me gusta”, que es donde se almacenan dentro de esa galería, las fotos que a otros les gustan de ti, al igual que las que a ti más te gustan de ellos.

IamNaughty App

Todavía no se desarrolla la aplicación de IamNaughty, aunque eso no es una razón por la que desistas para ingresar desde tu teléfono móvil. La funcionalidad del sitio es compatible con cualquier dispositivo que desees utilizar, por lo que no es un requisito indispensable, instalar IamNaughty en una versión de iOS o en una distinta versión de Android. Esta web es una gran herramienta que funciona para buscar pareja.

Los usuarios desde sus móviles tienen toda la accesibilidad al igual que en un ordenador, por lo que no hay obstáculo alguno para conseguir citas en IamNaughty. Constantemente, IamNaughty publica ofertas que les favorecen a todos los que sepan aprovecharlas. Estos estímulos, le suman valor a lo que te ofrece este sitio, por lo que tiene más sentido considerar una membresía de pago, la cual se ajuste a lo que necesitas y al plazo que requieres para utilizarla.

Servicio de atención al cliente

Al equipo de IamNaughty le interesa conservar la debida atención al cliente, es por ello que están abiertos a escuchar cualquier tipo de comentario y retroalimentación. Con esto el canal de comunicación entre ambas partes se mantiene de un modo directo. Estos son los medios que IamNaughty muestra como sus contactos de soporte:

Email: [email protected]

Teléfono: 800-6816922

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo de IamNaughty?

El objetivo principal de IamNaughty es proporcionar un sitio en la red, donde los adultos solteros se conozcan e interactúen por medio de la plataforma, con la opción de compartir recursos digitales como lo son las fotos, videos, mensajes, entre otras funciones.

¿Son reales los perfiles de IamNaughty?

Existe un proceso de verificación para que los datos que cada persona ingrese estén comprobados. Por lo que esto responde a la incógnita: sí, los perfiles son reales. Puedes valerte de tus propios métodos para sentir la confianza de estar compartiendo con una persona que te dé seguridad en cuanto a su identidad. Una recomendación es aprovechar la tecnología y utilizarla a tu favor, como intercambiar algún video o fotos, las cuales sirven de referencia para autenticar con quién estás conversando.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Si quieres que tus resultados de búsqueda sean óptimos, puedes utilizar los recursos con los que cuenta la plataforma de IamNaughty, que sirven específicamente para mejorar el proceso de sugerencias que esta misma arroja. Delimita los datos utilizando los diferentes filtros, al igual que lo puedes hacer con la distancia en la que pretendes encontrar a alguien disponible. Especifica la edad, preferencias y toda la información que te sea posible ajustar, para que tus resultados mejoren.

¿Cómo bloquear un usuario en IamNaughty?

Tu seguridad es lo más importante, así que cuando sientas incomodidad o alguna señal de que alguien con quien conversas, no te inspira la confianza suficiente, no dudes en bloquear a quien te haga sentir eso. Para bloquear un usuario en IamNaughty, simplemente basta con buscarlo por su nombre de usuario, dirigirte a su cuenta y dar un clic en la opción “bloquear”.

Si persiste alguna situación indeseada, o tienes más dudas de cómo actuar en determinada circunstancia, recuerda que cuentas con las líneas de soporte que te brinda la web, para comunicarte con ellos y exponerles lo que necesites.