Categories
Uncategorized

Opiniones concretas sobre IWantU

Dirigido hacia todos los que quieren saber más a fondo qué es IWantU, debido a que están pensando en tomar la decisión de unirse y les surgen dudas al respecto, hemos realizado un análisis. Es por eso que, aquí te dejamos el resumen del sitio IWantU con nuestras opiniones totalmente objetivas. IWantU es una web donde podrás conseguir citas online. Desde encuentros casuales, hasta encontrar pareja, no hay limitaciones para conseguir lo que tú quieres.

Esta página de citas tiene un tráfico de usuarios que al día de hoy, oscila alrededor de 250.000 miembros que se encuentran activos constantemente. Con el gran número de visitas diarias que tiene esta web, ¿estará ahí se encuentre tu candidato preferido para salir? Probablemente sí, aunque eso tendrás que averiguarlo por ti mismo. Hemos constatado que la página tiene una buena reputación. Por parte nuestra, sólo te diremos que como siempre, es mejor que cada quien lo compruebe y arme su propio criterio.

¿Qué es IWantU?

La página web IWantU está creada para quienes desean reencontrarse con su parte conquistadora e ir tras esa persona que tanto les gusta. ¡Puedes iniciar una mejor vida amorosa si así lo deseas!, aunque el motivo principal por el que se suscriben las personas es para ligar. Su simplicidad de estructura facilita que te familiarices con las funciones que sirven de apoyo para que contactes a los demás.

El grupo objetivo de IWantU son los solteros, esto te da una idea sobre la practicidad con que la mayoría busca al momento de comunicarse. Quien se une sabe lo que quiere, todo es directo y eso es muy útil para quienes no les gusta perder el tiempo. Toma ventaja de las páginas de citas y conoce solteros, si bien es más rápido el proceso para conseguir algo espontáneo entre tú y otra persona, no desistas si tu objetivo es encontrar el amor verdadero. Eso lo decides tú.

¿Cómo registrarse y entrar en IWantU?

Registrarse en IWantU es un procedimiento que no tiene complicación alguna. Tener una cuenta te tomará pocos minutos, lo cual es bueno para iniciar pronto con la búsqueda. El primer paso es ingresar a la página de inicio y dar clic en la barra “llevo poco aquí”. Acto seguido, se mostrará el formulario que deberás rellenar. En el formulario te solicitan pocos datos: si eres un hombre o una mujer y el sexo que prefieres buscar (hombre o mujer).

También es necesario que proporciones tu edad (sólo pueden acceder mayores de 18 años), agregar tu correo electrónico personal y la contraseña que asignes para este sitio en específico. En el campo “vivo en” deberás escribir tu dirección, para que los parámetros de búsqueda se basen en tu localización y así obtengas sugerencias que sean acordes a tu ubicación.

Una vez hayas llenado todo, sólo falta un paso antes de ir a IWantU y hacer login. Revisa la bandeja de entrada de tu email y da clic en el enlace de activación. Después de abrirlo, notarás que te ha dirigido a IWantU para iniciar sesión. Ya que has completado los pasos, ingresa tu nombre de usuario y contraseña ¡listo!, así es como entrarás a tu cuenta en IWantU.

Contactar en IWantU

Contactar a alguien por medio de IWantU es una función que podrás realizar si cuentas con una membresía pagada. Es recomendable que en tu primer vistazo a la página, lo hagas como “invitado” o a través de la opción de IWantU que es gratis. Esto anterior, simplemente es un tip para que puedas visualizar las páginas de contactos que puedes hacer ahí dentro. Aunque, en un escenario realista, te conviene contratar un paquete para hacer uso ilimitado del sitio.

He aquí las principales diferencias que encontrarás entre las dos versiones que tienes disponibles para crear tu propia cuenta:

  • Al crear una cuenta gratuita de IWantU, podrás darte una idea de lo que contiene la web y qué funciones realizas mediante esta, no obstante, existen ciertas limitaciones en esta modalidad.
  • Con la versión premium de IWantU, tienes la accesibilidad a todas y cada una de las funciones, podrás enviar y recibir mensajes e invitaciones de otros miembros Premium. Tus probabilidades de contactar a quien estás buscando, aumentan significativamente.

Anonimato

Al igual que cualquiera de los demás usuarios que acceden gratis a la página, cuentas con restricciones que sólo se desbloquean cuando eres un miembro suscrito. Las fotografías son parte de esta información que se anonimiza ante cualquier persona que no sea parte de los miembros activos. Si te interesa saber más acerca del precio por suscribirte a IWantU, continúa leyendo nuestras opiniones para que tengas el dato acerca de los paquetes que puedes contratar.

Los costes y precios por suscribirte

En cuestión de precios que ha establecido IWantU para que disfrutes de sus servicios, cabe resaltar que son acordes al periodo que delimitan. Aquí te mostramos las opciones de suscripción de IWantU, incluyendo las tarifas y periodos:

  • 1 mes de acceso te cuesta 34,99$
  • 3 meses de acceso te cuestan 59,99$
  • 6 meses de acceso te cuestan 95,97$

El único método que tienes como opción de pago, es una tarjeta de crédito. Lo cual es bastante razonable, si lo que planeas es hacer uso de todos los servicios que te brinda este sitio para solteros. Una opción es que primero ingreses a IWantU de forma gratuita, y posterior a ello decidas qué paquete es el que te conviene a largo plazo.

Calidad de los perfiles en IWantU

Queremos darte un panorama de lo que te encontrarás en IWantU siendo un nuevo usuario. Para ello, nos basamos en la experiencia de haber creado previamente una cuenta y visualizar lo que ésta contiene. El revisar opiniones externas, es parte de la retroalimentación que puedes considerar como ayuda, antes de decidirte por pagar la suscripción que tú prefieras en IWantU. Así como existen innumerables casos donde las personas han tenido una cita esporádica, hay quienes forman una relación online.

Diseño de perfil. Este sitio de citas posee un diseño simple, algo que se aprecia de forma positiva, debido a que lo más recurrente aquí, es buscar que las personas contacten a los demás, sin la necesidad de acceder a un espacio en línea complicado de usar y saturado de íconos. Es por eso que, la mayoría de las opiniones en cuanto a usabilidad, son positivas para IWantU.

¿Cómo completar el perfil?

Foto de perfil. La fotografía que elijas para que aparezca en tu cuenta debe de ser, preferentemente, reciente y que tenga la claridad suficiente para que los demás miembros puedan ver quién eres. Además de la foto de perfil y algunas más que decidas agregar, tómate unos minutos para elaborar una descripción que incluya lo que más te caracteriza, de esta forma conseguirás que el perfil esté completo.

Cuando tu perfil se haya completado, dirígete a IWantU en la opción “entrar en mi cuenta”, por medio de este apartado estás listo para iniciar las búsquedas, además de ver cómo se percibe tu propia cuenta para los que te visitan. Al tener frente a ti una opción sencilla de utilizar y que te da la oportunidad de interactuar con muchas personas a la vez, merece la pena que tú seas quien tenga la última palabra.

¿Cómo buscar usuarios en IWantU?

En esta sección veremos en términos generales, cómo funciona IWantU para buscar a alguno de los socios. Por medio de los filtros de búsqueda, la web capta los parámetros que estás especificando y de este modo te muestra los resultados más acordes a lo que hayas solicitado. En cuanto a un algoritmo como tal, la base de personas registradas es lo que permite que se haga un filtro de contactos y descartar en los resultados, cualquier sugerencia que no coincida con lo que ingresas en el buscador.

Trucos para triunfar en IWantU

Es muy impreciso decir que existen trucos que te garanticen encontrar lo que estás buscando dentro de IWantU, sin embargo, hay varias acciones que puedes realizar. En la web de contactos, es más sencillo precisar lo que deseas que te muestre en los resultados, si determinas a detalle el rango de edad y la distancia en donde quieres que alguien se encuentre, partiendo desde tu ubicación.

IWantU en versión app

La plataforma cuenta con un modo optimizado, para que los usuarios puedan acceder y utilizarla desde sus teléfonos móviles, no obstante, aún no se encuentra disponible la aplicación móvil. En la misma web de citas IWantU a la que ingresas desde un ordenador, es a la que accedes en cualquier otro dispositivo, sin necesidad de instalar IWantU en una versión especial para iOS o tener que buscar la versión de Android.

Si lo que quieres son citas, funciona perfecto hasta para buscar pareja. Presta atención, porque al ingresar regularmente a IWantU, te enterarás de las ofertas que preparan para todos los miembros.

Renovación automática

Es importante saber, que tu suscripción expira transcurrido el periodo solicitado, sin embargo, esta se renovará de forma automática con cargo a la tarjeta de crédito, por lo que debes de revisar la fecha en la que tu membresía deja de tener validez. A pesar de esto, es muy sencillo continuar pagando si así tú lo prefieres.

Contactos de atención al cliente

En caso de que tengas una duda, correspondiente al registro, pagos, funcionamiento de la página o alguna otra aclaración que necesites, IWantU ha implementado distintos medios para darle atención al cliente.

Comunícate con el equipo de IWantU por los siguientes medios de contacto:

Email: [email protected]

Teléfono: 800-681-8130

Con esta información, es muy sencillo encontrar a quien te brinde soporte por parte de IWantU.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo de IWantU?

Está claro que, el objetivo que principalmente tiene IWantU, es que la gente se conozca y lo pase bien. Ofrecer servicios que van dirigidos a la interacción social, a través de su plataforma y por medio de la adquisición de distintos planes de pago, es en lo que se enfocan. A través de esta web, las personas tienen la capacidad de conocer aún a más personas de las que podrían haber conocido antes, sin el uso de estas plataformas de citas. Al día de hoy, es un servicio que continúa en constante actualización, esa es una de las razones por las que sigue teniendo buena aceptación.

¿Son reales los perfiles de IWantU?

La verificación de identidad es uno de los pasos que se encuentran dentro del proceso de creación de cada cuenta. Por medio de la validación de datos personales, es como opera la forma en la que se da el registro de cada uno de los usuarios. El sitio es confiable, por lo que la respuesta a esta pregunta es: efectivamente, los perfiles de IWantU le pertenecen a personas reales. Una vez que hayas creado tu cuenta, cualquier persona que no sea miembro de la página, no podrá ver el contenido que has subido.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Los resultados de búsqueda que obtengas en IWantU dependen, en gran parte, de la forma en la que filtres los datos. Si los resultados que deseas encontrar son muy amplios, deberás de mantener el rango de edad, ubicación y preferencias tan abierto como te sea posible. Por otra parte, si lo que quieres es mantener un listado de características muy específicas en cuanto a lo que pretendes hallar, tus búsquedas también tendrán que ser así.

¿Cómo bloquear un usuario en IWantU?

Si desafortunadamente, en tu interacción alguno de los socios de la web, notas algo extraño en las conversaciones, tales como insinuaciones o detalles que no te agraden, ten la total disposición de bloquearlo. Para hacerlo, sólo necesitas buscar directamente la cuenta de la persona, y una vez estando dentro, dar clic a la opción “bloquear” para cortar toda comunicación. Esta opción es válida para cualquiera de las cuentas con las que interactúes.