Conoce los mejores sitios de citas infieles en el 2020

Las citas infieles son cada vez más populares y para encontrarlas las formas online facilitan mucho las cosas. Puedes encontrar citas con casadas infieles y casados que están en busca de tener aventuras y vivir nuevas emociones porque su relación no les satisface o porque quiere probar cosas novedosas. Estos sitios de salidas acercan personas con intereses similares en espacios de mente abierta, donde nadie será juzgado y se trata es de pasarla bien.

En las citas de infidelidad lo que más se busca es discreción y esto es una de las cosas que estas páginas ofrecen. Puede que debido a lo difícil de encontrar con quién salir sin causar demasiado revuelo te has privado de tener estas experiencias o tal vez por el temor de ser juzgado. Todas las personas están en el sitio concentradas por un mismo objetivo así que tus intenciones no serán mal vistas.

Son lugares donde miles de casados o comprometidos de alguna forma se encuentran con el fin de vivir una nueva experiencia sin el riesgo de ser descubiertos. Por otro lado, tanto los solteros como los comprometidos concuerdan en que las citas con mujeres infieles son la mejor manera de tener encuentros con casados rápidos, simples y muy calientes. No sabes dónde buscar, cómo hacerlo o lo que vas a encontrar, a continuación, encuentras todo lo que necesitas saber.

¿Cómo funcionan las páginas de contactos para infidelidades?

Los sitios de contactos para infidelidades poseen un funcionamiento muy similar a cualquier otra web para ligar su principal diferencia se encuentra en que proporcionan una mayor discreción y privacidad a sus usuarios por la naturaleza de los encuentros de infieles. Sin embargo, sitios genéricos también ofrecen la opción para contactos de infidelidades y son muy efectivos y seguros para aventuras secretas todo depende de la opción que decidas elegir.

Cualquier página web de infieles ofrece diferentes servicios de acuerdo al tipo de suscripción que se tenga y aunque por lo general es sin costo registrarse y dan una prueba aceptable de las herramientas del sitio, a largo plazo si se desea obtener buenos resultado el pago de una cuenta Premium es indispensable para tener suficientes opciones para quedar con alguien, ya que, lo que más se limita es las formas de contacto. Entre los servicios gratuitos por lo general se encuentran:

  • El registro y la creación del perfil por lo general es gratuito. Permiten ingresar, crear tu cuenta, subir algunas fotos y llenar tus datos.
  • Realizar búsquedas de usuarios de acuerdo a tus intereses utilizando filtros como género o geolocalización. Sin embargo, muchas limitan los filtros disponibles y la visualización de la búsqueda a lo básicos.
  • Interacción básica con otros miembros como envío de me gustas, guiños o mensajes preestablecidos.
  • Creación de lista caliente o de favoritos.
  • Privacidad básica como difuminación de fotos y fotos ocultas.

Por otro lado, el resto de los servicios por lo general requieren de una suscripción para poder tener una buena interacción con el resto de los usuarios, ya que, las funciones más limitadas son chats y mensajería. Entre los demás servicios de pago que se encuentran disponibles encuentras:

  • Envío y recepción de mensajes ilimitados y acceso a los diferentes chats.
  • Envío de regalos virtuales.
  • Acceso a los chats.
  • Ver videos y en vivos de otros usuarios.
  • Recibir y enviar mensajes multimedia.
  • Otras funcionalidades especiales.

Las ventajas de las webs para infieles

Los sitios web para infieles son la mejor alternativa para aquellos que quieren tener relaciones extramatrimoniales gratis sin complicaciones y de forma totalmente anónima. Conseguir encuentros infieles no es tan fácil como ir a un bar e intentarlo. Se debe ser mucho más discreto y prudente y estos sitios te permiten lograrlo ¿Cómo? acercando a muchas personas que tienen tus mismos intereses en un ambiente seguro y privado. Algunas de las ventajas de usar una página web de infidelidades son:

  • Todas las personas registradas están interesadas en lo mismo por lo que tendrás muchas oportunidades y no serás juzgado.
  • Cualquier página de infidelidades pone toda su atención en garantizar la privacidad y seguridad de sus miembros por lo que puedes lograr salidas anónimas teniendo la certeza de que tu pareja no se va a enterar de lo sucedido.
  • Están especialmente diseñados para tal fin por lo que presentan funcionalidades de emergencia para salir de forma inmediata en caso de que casi te pillen.
  • Los sistemas de pago son discretos para camuflar el verdadero cargo a la cuenta.
  • No habrá malos entendidos todos saben a lo que van y no buscan complicarse con enamoramientos.
  • Dan la posibilidad de filtrar los resultados de acuerdo a criterios de búsqueda importantes para cada quien.
  • No debes limitarte a tu círculo cercano por lo que puedes garantizar un amorío discreto y alejado de cualquier peligro.
  • El registro por lo general es gratuito y permiten una prueba bastante completa de las diferentes funcionalidades antes de que te decidas a pagar una suscripción.

Las desventajas de las páginas de contactos para infieles

Las páginas para infieles son una gran alternativa cuando a amoríos de bajo perfil se tratan. Sin embargo, esto va a depender del sitio que elijas los sitios de mala calidad por lo general traen consigo problemas de fraudes, perfiles falsos y otros. Por ello, es importante que prestes atención a las reseñas, ya que, así podrás elegir las mejores páginas de contactos para infieles. Algunas de las desventajas de las webs de infidelidades son:

  • Muchos servicios son de pagos, para poder utilizarlos debes pagar el precio de una suscripción por lo que tienes que considerarlo en tu presupuesto.
  • Aunque las páginas para casados resguardan mucho la seguridad y confidencialidad de los usuarios pueden suceder incidentes como los ocurridos con Ashley Madison en 2015 por lo que se debe ser precavido al seleccionar.
  • Puedes encontrar muchos perfiles falsos, por lo que debes aprender a diferenciar entre unos y otros para que no te topes con ningún tipo de sorpresa y corras el menor riesgo.
  • El registro para los hombres algunas veces es de pago así que si tienes entre tus planes una experiencia sin pagar nada puede que esto no sea posible.

Aunque existen estas desventajas el truco está en elegir la web para casados infieles adecuada con los términos de privacidad, seguridad y las herramientas correctas para poder dejar a un lado estas desventajas y vivir una experiencia de 10. Incluso si no es una especializada en estos ligues si tienes en cuenta las características correctas eligiendo una como Benaughty que garantiza seguridad, privacidad y muchas oportunidades de infidelidad lograrás lo que quieres.

Las mejores páginas para casados infieles en España

Aunque son muchas las páginas de infieles en España elegir la más adecuada para ti es muy importante para que puedas vivir una buena experiencia única y que llene todas tus expectativas. No es necesario que sea una web de infidelidades especialmente ¿Que debes tener en cuenta? Las posibilidades de contacto, que proporcione buena privacidad para que puedas navegar y tener tus amoríos discretos, los diferentes planes, paquetes o membresías disponibles. Algunas de las más recomendadas son:

BeNaughty

Esta plataforma no es como tal una web de infieles específicamente. Sino que incluye toda clase de salidas casuales, incluyendo aventuras extraconyugales de infidelidad. El registro es bastante sencillo y solo toma algunos minutos. Activa desde 2010 es para sexo sin compromiso y amoríos casuales ideal para amoríos, ya que, ofrece una buena privacidad a los usuarios. Sus formas de interactuar son muy completas, además, el precio por suscribirse es muy atractivo.

Victoria Milan

Esta es una página de contactos para casados o comprometidos que quieran tener algunas infidelidades, tiene aproximadamente 625 mil usuarios españoles. Una garantía extra para las mujeres es que pueden utilizar todas las herramientas del sitio gratuito, por lo que el porcentaje entre mujeres y hombres es equilibrado, sin embargo, estos últimos sí deben pagar la suscripción para tener un acceso completo. Por otro lado, sus formas de contacto son bastante básicas, aunque funcionan bien.

Ashley Madison

Es una web para casadosbastante antigua. Está operativa desde el 2001 lo que le atribuye una larga trayectoria y más de 5 millones de usuarios de Europa y Latinoamérica de los cuales 590 mil son españoles. Aunque es bastante popular su reputación se vio afectada en 2015 por el ciberataque que dejó expuestos 3GB de datos de usuarios, a pesar de ello, han logrado recuperarse y han extremado sus medidas de seguridad. Es registro es gratuito, pero la mayoría de sus herramientas son de pago.

QuieroRollo

Aunque no es como tal para aventuras de infidelidad esta es muy popular. Es relativamente reciente (2013) sin embargo, es muy popular con 550 mil usuarios registrados la mayoría españoles y una interfaz muy interactiva y divertida es excelente y muy efectiva sin necesidad de ser específica para infieles. Los servicios de búsqueda son bastante específicos, las opciones de interacción completas, los precios atractivos y la interfaz fácil de utilizar.

Fuegos de vida

Esta es una página de infidelidades de España que ofrece muchas oportunidades. Sus funciones son simples y básicas, pero funcionan bien para conocer personas. El diseño de es algo amateur, pero es fácil de utilizar. Aunque el registro es gratuito al igual que otras funcionalidades de la mismas sus mejores herramientas están disponibles sólo con suscripción de pago y sus precios son un poco más altos a la media, sin embargo, es una opción a considerar.

Las mejores aplicaciones para infieles y casados

Si buscas algo más práctico las aplicaciones para infieles son una excelente alternativa. Ellas dan una opción práctica para conocer gente interesante con tus mismas intenciones desde cualquier lugar y en cualquier momento con solo instalar la app para infieles en tu dispositivo. Generalmente ofrecen todas las funcionalidades para PC, pero en interfaces limpias y fáciles de manejar en cualquier tipo de dispositivo. Algunas de las mejores son:

Iamnaughty

Esta App de infieles corresponde a la página del mismo nombre y aunque no es exclusiva para tal fin, resulta muy efectiva para encontrar principalmente sexo de tipo casual o sin compromiso, tanto para solteros como para personas en una relación o comprometidas que buscan experiencias fuera de la relación. Está disponible tanto para Android como para iOS y ofrece todas las funcionalidades de versión de pc, chats, mensajería, me gustas, favoritos, entre otras.

Secondlove

Es una de las aplicaciones de mensajería para infieles donde tanto hombres como mujeres pagan para poder interactuar con otros, aunque el registro es gratuito al igual que otras funcionalidades como los me gustas o las búsquedas. Es fácil de utilizar y posee una interfaz muy intuitiva además de 2 millones de suscriptores. No es solo para infieles, también incluye aquellos que buscan una segunda oportunidad en el amor. Tiene muchas denuncias de perfiles falsos por lo que debes tener cuidado.

MiAffaire

El registro en esta app de infidelidades es gratis para las mujeres, sin embargo, si eres hombre la mayoría de sus funcionalidades no lo son, por lo que es importante que tengas en cuenta que si planeas encontrar aventuras es necesario a la larga que pagues una suscripción para obtener buenos resultados. Funciona desde 2014 y tiene aproximadamente 250 mil miembros españoles. No es exclusivo para infieles, pero si es efectiva y es especial para sexo y amoríos casuales.

BeNaughty

Esta página además tiene su aplicación que, aunque no es de las más populares vale la pena recomendar, ya que, al igual que para pc es muy completa y garantiza tu identidad protegida por lo que puedes tener total discreción en tus salidas a pesar de no ser específica para infidelidades. Permite chatear, enviar mensajes, hacer búsquedas con los diferentes filtros e incluso entrar en algunos juegos. Es muy interactiva, además de divertida con una interfaz simple.

Contactos Sexuales con Casados Infieles

Las páginas de infidelidades son cada vez más populares y es que elegir una web de casados infieles es una excelente alternativa si buscas donde conseguir amoríos ¿Por qué? Te da privacidad y discreción en tus contactos extramatrimoniales para que nunca te descubran y puedas disfrutarlos al máximo sin problemas y tener las relaciones sexuales ardientes que tanto anhelas. Algunas de las mejores opciones son:

Contactos rápidos

Esta no es una página de infieles específicamente, pero sirve para tal fin. Como su nombre lo indica no es para complicarse es para conseguir fácilmente con quien salir o tener una aventura sin complicaciones. Es de registro gratuito al igual que algunas funcionalidades, sin embargo, los mensajes por lo general son de pago. Los precios son bastante accesibles y para las características valen la pena. Además, esta posee una aplicación muy completa tanto para Android como para iOS.

AdultfriendFinder

No clasifica como una web de contactos de infidelidad exclusivamente sino es más una página de experiencias sexuales o eróticos. Es de rápido y gratis registro con ciertas funcionalidades básica en forma gratuita, sin embargo, para poder lograr buenos resultados es necesario pagar una suscripción y esta está un poco por encima de la media. Es un sitio muy popular con muchas opciones disponibles.

Gleeder

Para los más exigentes esta App de pago está especialmente pensada para aquella persona casada que quiera tener relaciones extraconyugales así que si este es tu plan, esta aplicación es específica para ti. Tiene una comunidad de aproximadamente 4 millones de personas y es 100% anónima. Sin embargo, esta exclusividad no es gratuita y su precio es un poco mayor que el de otras opciones.

Consejos para ligar con mujeres casadas

Si estás pensando tener una aventura con una mujer casada emplear una web de infidelidades es una excelente alternativa. Sin embargo, si es la primera vez que vas a utilizar una web para infidelidades o es la primera vez que decides tener una cita extraconyugal es importante que tengas en cuentas ciertos aspectos que de seguro te ayudarán a ser todo un éxito y a que puedas decir “mis experiencias han valido la pena”. Algunos de estos son:

  • Aprende a escuchar, es importante que escuches lo que ellas tienen que decir, esto les resultará muy atractivo, sobre todo porque en la mayoría de los casos estas mujeres están buscando atención, ya que, en su matrimonio no la encuentran.
  • Al ligar con casados sea por páginas de citas infieles o por cualquier otro medio es importante dejar los sentimientos fuera de juego en la mayoría de los casos, ya que, por lo general lo que se busca es diversión, pasarla bien y sexo atrevido.
  • En estas citas lo principal es la discreción así que procura mantener todo de bajo perfil, respetar y en las páginas para infidelidades respetar tu privacidad y la de los usuarios.
  • Muéstrate maduro esto es muy importante, en lo posible de antemano deja claros los términos de la relación y demuestra que entiendes la naturaleza de la misma.