¿Qué es el BDSM y cuáles son las mejores webs de contactos BDSM?

Seguro has escuchado hablar del término o tienes curiosidad sobre qué es BDSM estas son prácticas sexuales diferentes a las convencionales donde el sexo vainilla queda a un lado y da paso a un tipo de práctica erótica donde se busca la inmovilización del cuerpo de las personas para interpretar los roles de amo y esclavo y lograr así un placer extremo. Sus siglas se refieren a Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Los fetiches sexuales son muy comunes y hay de todo tipo, sin embargo, conseguir personas que los compartan puede ser algo complicado. Debido a los tabúes existentes no puedes llegar al bar y preguntar a quien le gusta los fetiches, sin embargo, existen webs que permiten conocer contactos BDSM. Estas son muy efectivas, ya que, reúnen a muchas personas con tus mismos intereses por lo que te sentirás en confianza con lo que quieres y te gusta.

Puedes hallar contactos BDSM en España dentro de tu localidad o un poco más lejos dependiendo de lo que quieras y elijas. En esta práctica hay 2 roles el de dominante, quien lleva la batuta en toda la relación sexual y ejerce la dominación mediante prácticas disciplinarias utilizando instrumentos para azotar o flagelar el otro participante denominado sumiso (sumisión) es adiestrado. Y al mismo tiempo sometido a Bondage que consiste en inmovilización con telas, esposas, cadenas u otros.

Cuando se habla de sadismo y masoquismo se refiere en el primer caso a aquella persona que siente placer a través del dolor y en el caso del masoquismo es lo contrario que se excita al infringir algún tipo de dolor o humillación, el match perfecto. Ahora, estas prácticas por su naturaleza no están tan popularizadas y existen muchos tabúes, generalmente por desconocimiento. Si te resultan interesantes, a continuación, encuentras la información que necesitas.

¿Quién está en páginas de contactos BDSM?

Las páginas de BDSM no son tan comunes como otros sitios de encuentros ¿Por qué? por la naturaleza de estos encuentros con los que mucha gente no se siente cómoda. Por ello, las páginas de contactos BDSM son una muy buena alternativa para poder cumplir estas fantasías eróticas. Estas webs reúnen en un solo sitio a muchas personas con los mismos intereses, de mente abierta para crear un entorno cómodo y confiable incluso puedes hallar alguna red social con estas intenciones.

Van dirigidas a hombres, mujeres y parejas a las que les gusten este tipo de prácticas. Restringen el acceso a solo personas mayores de edad y por lo general son abiertas a miembros de la comunidad LGBT y personas de mente abierta. El único requisito en estos sitios es ser mayor de 18 años. También a pesar de lo que se piensa, aunque el contenido es erótico, caliente y muy explícito el respeto es fundamental.

Muchas veces estos sitios no se limitan a ser una web BDSM, incluyen otro tipo de encuentros e incluso para sexo vainilla. ¿Qué vas a conseguir? contenido explícito y personas de mente abierta que buscan personas iguales con gustos similares. En muchos casos puedes filtrar tu búsqueda para conseguir gente cerca ¿Buscas contactos BDSM en Barcelona, Madrid, Valencia, maduras o jóvenes? solo debes establecerlo en tus criterios. Estos sitios facilitan las cosas y van directo al grano.

¿Dónde buscar contactos BDSM?

Si te gusta y buscas amantes BDSM puede que las cosas se hayan complicado un poco, ya que, este tipo de práctica erótica aún tiene muchos tabúes y prejuicios. Entonces dónde se pueden conseguir parejas BDSM, actualmente las páginas de contactos BDSM son una gran alternativa. Aunque en persona existen clubes, reuniones o fiestas donde puedes conseguir contactos BDSM en Galicia o en cualquier lugar del mundo, estas reuniones existen en todas partes.

A pesar de ello, trasladarse, dar con el lugar e incluso si eres nuevo en este mundo atreverte a dar ese paso puede ser algo más complicado. Por otro lado, si es con tu pareja y quieren iniciar en este tipo de sexo, lo más seguro es que busquen ser lo más discretos posibles. Para ello elegir una web de contactos BDSM puede ser la mejor alternativa para satisfacer tus deseos sin tantas complicaciones.

En línea hay un mundo de posibilidades y personas que no se sienten avergonzados por lo que buscan y con los que puedes sentirte a gusto contando tus intereses y tus fantasías, ya que, o son especiales para ello o de mente abierto e incluyen estas prácticas como sus posibles opciones, de forma directa o indirecta. En internet no solo encuentras webs especializadas en estas prácticas eróticas o que presentan la alternativa, también encuentras:

  • Redes sociales y comunidades especializadas o grupos en webs como facebook, reddit, lo malo de ellas es que puede resultar algo difícil conseguir la pareja adecuada al ser búsquedas al azar sin ningún tipo de criterio, además de no poseer una gran privacidad. Sin embargo, funcionan bien para enterarse de eventos en tu zona.
  • Chats: Estos son una alternativa rápida para conocer a alguien, pueden ser salas de chats independientes específicas que por lo general no requieren de un registro muy complicado, sin embargo, no son muy seguras y pueden utilizarse para farsas o fraudes o estar dentro de sitios especializados lo cual es la opción más segura.
  • Sitios especializados o diversos, esta es de las tres la mejor alternativa debido a su efectividad, su posibilidad de personalizar búsquedas, su registro y perfiles que permiten una mejor idea de la otra persona y que permiten filtrar resultados para que se adapten mejor a los intereses específicos.

Las Mejores Páginas para contactos BDSM

Elegir una buena plataforma es importante para vivir nuevas experiencias y que mejoren cada vez más. Los sitios para contactos BDSM deben ser cómodos, seguros, discretos pero eróticos, explícitos y calientes. Además, deben respetar la privacidad de los usuarios y contar con diferentes funcionalidades, suficientes para lograr conseguir a la persona correcta para compartir el tan anhelado encuentro sexual.

No necesariamente deben ser plataformas específicas de contactos de BDSM, existen sitios genéricos que funcionan excelente para cumplir toda clase de necesidades y deseos sexuales y que pueden poner este tipo de práctica como opción para aquellas personas adeptas que quieran conseguir una pareja para tal fin. Estos sitios están llenos de chicas y chicos de mente abierta por lo que no debes sentir pena por ser sincero en tus placeres. Algunas de las mejores páginas BDSM son:

Alt.com

Específica de BDSM incluye desde principiantes hasta practicantes experimentados. Cuenta aproximadamente con 1.5 millones de registrados y aunque no es el sitio web más popular cuenta con una cantidad considerable de usuarios disponibles. Está abierta a toda clase de fetiches, tanto en línea como en persona. Los usuarios aquí registrados comparten toda clase de contenido erótico y explícito. Sin embargo, hay muchas denuncias de fraudes y perfiles falsos.

BeNaughty

Esta es una de las mejores opciones de sitios y aunque no es exclusivamente una página BDSM es muy efectiva para encontrar parejas para este tipo de práctica. Es muy popular por lo que tus posibilidades aumentan considerablemente. Ofrece diferentes chats, opción de mensajería, lista caliente, envío de me gusta (para los más discretos) y los perfiles cuentan con una buena calidad de información. El registro es fácil, rápido y gratuito.

Fetlife

Más que como una página se comporta como una red social para personas con intereses en fetiches y sexo no tradicional. Es como un Facebook de fetichismo, activo desde el 2008 y que ha logrado conseguir muchos adeptos a estas prácticas de sexo (6.5 millones a nivel mundial). Incluyen muchas formas de contactos y aunque es buena para echar un vistazo para conseguir una pareja es algo difícil, ya que, en España las opciones son algo limitadas.

IamNaughty

No es especial para sexo no tradicional sino para toda clase de encuentros para sexo. Entre sus opciones de preferencias están disponibles todas estas prácticas para aquellos que quieran reflejarlo en sus perfiles. El registro en ella es gratuito y la creación de la cuenta también, al igual que herramientas de búsqueda e interacción y aunque para poder mandar mensajes personales se requiere una suscripción el precio es muy atractivo y da un acceso completo.

Follamigos

No es únicamente para fetiches sino para toda clase de sexo, pero lo tiene entre sus opciones y es muy efectiva en ellos. Está activa desde el 2015 y cuenta en la actualidad con 1.6 miembros españoles lo que da muchas posibilidades. Es de registro gratuito, pero la mayoría de sus funcionalidades son de pago y este es un poco más alto que en otros sitios. Presta mucha atención a la privacidad, sin embargo, hay muchas denuncias de perfiles falsos.

Citas BDSM para la comunidad lgbt ¿Dónde encontrarlas?

Las páginas de fetiches o páginas que incluyen estas prácticas, en general son de mente abierta e incluyen en sus alternativas opciones para la comunidad lgbt+ al momento de registrarse. El tabú en estos sitios queda a un lado y aceptan todo tipo de relaciones, contactos BDSM gay, BDSM lesbianas o hetero, lo único que se debe tener en cuenta es especificar qué tipo de pareja buscas si eres hombre que busca mujer u hombre o mujer que busca hombre o mujer o gay.

Estas preferencias aparecerán en tu perfil así personas con tus mismos intereses podrán encontrarte además de que apareces recomendado para aquellas personas cuyas preferencias coincidan con tus características. De la misma manera al realizar tus búsquedas y seleccionar tus criterios puedes elegir la opción para que te aparezcan BDSM gay contactos, seleccionando ambas opciones dentro de tus criterios (BDSM y contacts). Algunas de las webs que ofrecen servicios para la comunidad son:

  • Alt.com: esta es una de las más completas ya que da la opción para personas heteros, gays, lesbianas, transgenero, travestis, transsexuales, además de la oportunidad de registro de parejas del mismo género específicamente o búsquedas de parejas del mismo sexo. Es de registro gratis, pero muchas de sus herramientas son de pago.
  • Adultfriendfinder: aunque no fue mencionada anteriormente y no es específica para practicas no convencionales de sexo es muy efectiva y tiene los fetiches entre sus opciones. Además, es muy receptivo con la comunidad LGTB, poniendo en sus opciones de registro hombres, mujeres, gays, lesbi, parejas heteros o gays e incluyendo a la comunidad trans también entre las alternativas.
  • BeNaughty.es: también mencionada anteriormente como una de las opciones para BDSM favoritas es muy amplia y la conseguirás muy completa no solo en información o herramientas de interacción sino en opciones sobre todo para la comunidad LGBT, en el registro permite las opciones para hombres o mujeres con intereses en hombres mujeres o transexuales, es decir, está abierta a todas las preferencias sexuales.

¿Es seguro citas con BDSM?

Cuando se habla de citas BDSM una de las primeras palabras que acuden a la mente es “seguridad”. Los contactos Sado BDSM implican una experiencia intensa y con esfuerzo y prácticas físicas que pueden considerarse peligrosas. Sin embargo, para que no haya ningún tipo de inconvenientes esta práctica debe ser segura y consensuada. El consenso es el pilar fundamental de la seguridad en las prácticas fetichistas y sadomasoquistas que forman parte del BDSM.

Sea porque se busquen estos encuentros en páginas BDSM o en persona de cualquier manera se corren riesgos como cuando se busca pareja en cualquier otro término. La cuestión de buscar contactos BDSM gratis o con suscripciones pagadas online es que la forma de interacción con la persona es solo en línea. Sin embargo, viéndolo en forma positiva esto te da la posibilidad de si notas algo raro o que no te agrada cancelar el contacto, bloquearlo e incluso en algunos casos denunciarlo.

Aunque a veces a muchos les resulte poco confiable las citas por internet, no solo fetichistas sino de cualquier tipo, estas representan una alternativa muy segura ¿Por qué? las páginas establecen políticas de seguridad y privacidad bastante específicas que protegen a sus usuarios, además de que muchas de ellas verifican la información proporcionada para garantizar la veracidad de la misma lo que es muy positivo.

Lo importante es saber elegir la página adecuada ¿Qué se debe tener en cuenta? La reputación, los años de trayectoria, el perfil de los usuarios y la calidad de información reflejada en los mismos, los mensajes que se reciben de otros miembros y las suscripciones ofrecidas. Por otro lado, al elegir alguien con quien chatear es importante ver la calidad de la foto, es recomendable elegir personas verificadas, usuarios Premium y con suficiente información compartida.

Chat BDSM gratis para ti

Otra oportunidad de contacto es el chat BDSM. Estos corresponden a espacios virtuales donde diferentes personas se reúnen y que tienen los mismos intereses en este caso encuentros sexuales fetichistas. Son muchas las opciones disponibles y no requieren demasiadas complicaciones, sin embargo, al no solicitar muchos datos ni verificaciones pueden prestarse para fraudes o estafas por lo que se debe tener cuidado. Algunas de las opciones de chat de BDSM recomendadas son:

Mazmorra

Esta es una sala de Chat BDSM gratis dentro de chathispano y es una de las más grandes y populares que existen en español para encontrar gente BDSM. Es muy libre, sin discriminación, abierto para todas las personas de las diferentes preferencias sexuales. Es exclusivo para mayores de edad y entre sus reglas se prohíbe compartir cualquier tipo de dato personal en público. El registro sólo solicita un alias y una contraseña sin ninguna verificación.

Fet.fun

Es otra opción popular de chat BDSM en España, también es de gratis registro y encuentras diferentes salas específicas para sadismo y masoquismo, dominación y sumisión, bondage y spanking. Se puede decir que cuenta con una excelente comunidad muy amplia, por lo que tus opciones son numerosas. Requiere un registro mucho más específico con verificación de correo y diferentes datos referentes a intereses que lo hacen un poco más seguro.

Consejos para tus citas BDSM

Sea porque eres nuevo en tener contacto BDSM o porque quieres mejorar tus resultados existen diferentes consejos que pueden serte de gran ayuda al momento de utilizar un sitio o app BDSM, algunos de estos son:

  • Con respecto a completar tu perfil es muy importante que llenes todos los datos posibles, ya que esto te ayudará a obtener personas afines a tus gustos. Además, las fotos de los perfiles tienen que ser de calidad y representar quién eres y lo que buscas.
  • Siempre debe hacerse en forma respetuosa, además de que no se permite ningún tipo de spam u ofertas de servicios sexuales o de cualquier tipo.
  • Debes ser honesto en quien eres y lo que buscas, si eres nuevo en los fetiches o ya tienes experiencia.
  • Por último, lo más importante en tus contactos BDSM en Madrid y en cualquier lugar del mundo es el consenso. Establecer los límites propios y atender a los de la otra persona. Así estas directrices funcionan para evitar inconvenientes.