AdultFriendFinder Opiniones
3.5

AdultFriendFinder Opiniones

adultfriendfinder-opiniones

Con 130 millones de usuarios registrados a nivel mundial seguro has escuchado algunas opiniones de AdultFriendFinder. Esta web y app son populares en lo que refiere a encuentros de adultos con opiniones tanto positivas como negativas. Si quieres saber si esta página de citas online es para ti lo mejor es que conozcas qué es AdultFriendFinder, cómo funciona, a quién va dirigido y muchos otros aspectos que te explicamos a continuación.

La web AdultFriendFinder fue fundada 1996 pero tomo popularidad en 2005, es el candidato preferido de muchos usuarios principalmente de Estados Unidos, que buscan encuentros eróticos o compañeros para sexo. Su tráfico de usuarios es de 375 mil miembros activos semanalmente, en su mayoría hombres, ya que; la proporción de hombres y mujeres está poco equilibrada (60% hombres y 40% mujeres) lo que disminuye las opciones y posibilidades.

Esta página de citas es bastante popular, sin embargo, existen muchas denuncias sobre bots y perfiles falsos lo cual disminuye su reputación. Incluye la opción para buscar parejas del mismo sexo. Entre sus servicios ofrece “me gustas” ver fotos, videos, realizar búsquedas de acuerdo a filtros personalizables, chats, videochats, mensajería entre otras opciones especiales, algunos gratis y otros de pago.

¿Qué es AdultFriendFinder?

Desde el inicio AdultFriendFinder se muestra como una web para ligues de adultos con el fin de buscar encuentros casuales eróticos y sexuales. El grupo objetivo al que está dirigido es a hombres y mujeres mayores de 18 años que busquen parejas de igual o diferentes géneros. La página AdultFriendFinder está abierta a cualquier orientación sexual (hetero, lesbianas, gays y bisexuales) el único requisito excluyente es la edad.

Tiene un funcionamiento sencillo similar al de muchas otras páginas de citas ofrece a sus usuarios herramientas de contacto básicas como envío de me gustas, búsquedas de perfiles con uso de algunos filtros para búsquedas más específicas, creación de lista de favoritos y otros más interactivos como chats, videochats, directos, sin embargo, para poder utilizar la mayoría es indispensable el pago de una suscripción.

Conoce solteros para encuentros calientes y noches de sexo, este es el público al que se dirige si quieres encontrar el verdadero amor lo mejor es que te decidas por otra web. Los solteros en AdultFriendFinder solo quieren ligar, divertirse y pasarla bien. Este sitio no está dirigido a aquellas personas que buscan una relación estable o a largo plazo. Su contenido es bastante erótico, si esto es lo que buscas adelante si no piénsalo mejor antes de decidirte a unirte.

Cómo registrarse y entrar en AdultFriendFinder

Registrarse en AdultFriendFinder toma unos pocos minutos. La información solicitada es bastante básica, preferencia sexual, fecha de nacimiento y ubicación. Esto puede ser debido a que es una página para encuentros sexuales, sin embargo, muchas veces resulta un poco escasa. Una vez llenados estos datos debes ingresar tu correo electrónico (que servirá como usuario para entrar en AdultFriendFinder) el cual debes verificar mediante un enlace de activación y una contraseña.

Una vez verificado puedes hacer login en AdultFriendFinder y elegir el nombre de usuario que prefieras, solo tendrás como restricción que elijas alguno que no esté en uso. Aunque la mayoría de las páginas de contactos por seguridad prohíbe que elijas un nombre que incluya tus datos personales aquí está permitido, así que va a depender de ti si lo utilizas. Finalizado el registro parte de la información que has proporcionado será compartida en tu perfil y si quieres puedes completar el resto.

Al iniciar sesión en AdultFriendFinder podrás encontrar diferentes perfiles, sin embargo, muchos de ellos se encuentran sin mucha información y sin fotos. Esto debido a que se pueden omitir los pasos para completar la información. Esta web no basa sus recomendaciones en datos por lo que serán al azar o solo por geolocalización. Por otro lado, si quieres conectar con alguno en privado necesitas una cuenta de pago.

Contactar en AdultFriendFinder

Una cuenta en AdultFriendFinder te permite diferentes formas de interacción disponibles. Todo va a depender si utilizas AdultFriendFinder gratis o AdultFriendFinder premium. Aunque la cuenta estándar ofrece algunas formas de contactos básicas, estas no son tan efectivas y si realmente quieres comunicarte y obtener un resultado realista es necesario que pagues el Precio de AdultFriendFinder por una suscripción, el cual es más alto que el precio de la media de este tipo de páginas de contactos.

Para los usuarios gratis esta web ofrece:

  • Registro y creación de perfil
  • Creación de lista de favoritos
  • Comentar y participar en fotos de otros usuarios y blogs
  • Hacer búsquedas con filtros
  • Leer y ver contenido público como videos o historias eróticas.

Para poder tener cualquier tipo de interacción directa y privada con otras personas es necesario pagar el precio de una de las suscripciones disponibles. Los miembros premium tienen acceso a todas las opciones gratuitas y además pueden:

  • Ver toda la información de los perfiles
  • Mandar y leer mensajes
  • Enviar regalos
  • Ver transmisiones en vivo
  • Utilizar las salas de chats
  • Navegar de incógnito (anonimizado)

Costes y precios de AdultFriendFinder

Los precios de AdultFriendFinder por la suscripción a sus servicios de pago, están por encima de la media. Las tarifas de AdultFriendFinder pueden ser algo caras, sobre todo en comparación con otras páginas de citas de este tipo y si se quiere tener un acceso total a las herramientas y gozar de una buena experiencia a largo plazo e incluso al poco tiempo debes dejar a un lado AdultFriendFinder gratuito y suscribirte. Este sitio para los solteros ofrece diferentes planes:

  • Afiliación dorada: esta membresía ofrece un acceso completo a todas las herramientas y a todos los usuarios, sin embargo, con ella no puedes ser contactado por usuarios estándar. Puedes suscribirte por 1 o 3 meses.
  • Contactos estándar: Con este paquete mejoras tu membresía dorada y puedes ser contactado por usuarios estándar sin problemas, puedes contratarlo por 1 o 3 meses.
  • Resaltador de cuenta: También es un extra que sirve para mejorar la visibilidad de tu perfil y puedes contratarlo por 1 o 3 meses.
  • Peliculas adultas: Ofrece la disponibilidad de ver o descargar películas eróticas ilimitadas, puedes agregarlo a tu membresía dorada por 1 o 3 meses.

Los precios por lo diferentes servicios son:

  • Precio de la membresía oro por 1 mes 19.95 EUR/mes
  • Precio de la membresía oro por 3 meses 14.95 EUR/mes
  • Paquete adicional estándar por 1 mes 18.95 EUR/mes
  • Paquete adicional estándar por 3 meses 10.95 EUR/mes
  • Mejorador de visibilidad 1 mes 9.95 EUR/mes
  • Mejorador de visibilidad 3 meses 7.95 EUR/mes
  • Películas de adultos 1 mes 19.95 EUR/mes
  • Películas adultas 3 meses 1.95 EUR/mes

Las opciones de pago que tienen validez en este sitio para los solteros son:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Pago vía móvil

Calidad de los perfiles en AdultFriendFinder

Como se dijo anteriormente en este sitio de citas la información compartida es bastante básica y como no es obligatorio completar el perfil se pueden encontrar un poco carentes de información para poder tener una idea concreta del personaje detrás del monitor. Las opiniones sobre AdultFriendFinder concuerdan en que esta es una web erótica así que esta es la información que vas a encontrar, si deseas conseguir algo personal, va a ser mucho más complicado.

Como nuevo usuario en AdultFriendFinder al hacer clic en entrar en mi cuenta AdultFriendFinder e ingresar por primera vez puede que estés un poco desorientado, ya que, el diseño de perfil es algo desordenado ¿Qué vas a conseguir? Material explícito, si prestas atención a cualquier foto de perfil o al menos a la mayoría, podrás ver que tienen contenido bastante sexual, también verás que la mayoría resalta la información referente a fantasías y preferencias.

Entre la información que se pueden encontrar en los perfiles encuentras la localización, características físicas como contextura, color de cabello y ojos, aspectos de la personalidad, preferencias sexuales y fantasías eróticas, pero esto depende de lo que se quiera compartir. Es importante que tengas en cuenta que para acceder a la información completa del perfil debes tener una suscripción, de lo contrario esta se mostrará limitada.

¿Cómo buscar en AdultFriendFinder?

Al entrar en esta web de contactos y ver los perfiles recomendados para ti seguro te preguntarás ¿cómo funciona AdultFriendFinder? y es que para buscar pareja AdultFriendFinder puede que no sea la mejor opción, ya que, a diferencia de otros sitios en los que de acuerdo a datos y test de compatibilidad el algoritmo de la web busca coincidencias esta página no lo hace y los contactos que te sugiere van a estar organizados en usuarios en línea, con tus intereses sexuales, en tu localidad y VIP.

Es decir, para buscar pareja a largo plazo puede que esta nos sea tu mejor opción. No hay trucos en AdultFriendFinder al principio puede que las búsquedas puedan resultar un poco confusas debido a la gran cantidad de información, pero te acostumbras. Los filtros de búsqueda disponibles para las cuentas estándares son algo básicos y principalmente se refieren al tipo de persona con la que se busca salir, los puedes seleccionar del menú al lado izquierdo de la pantalla.

Puedes elegir si buscas hombre, mujer, transgénero, transexual, pareja de dos hombres, de dos mujeres o de un hombre y una mujer, el estatus de relación (casado, soltero, viudo), lo que buscan, la edad, la distancia, los nuevos usuarios y la hora de última conexión. Si has pagado una membresía tienes acceso a algún otro filtro de contacto más avanzados como etnia, orientación sexual, características físicas, intereses sexuales, hijos, educación, zodiaco, religión y otros.

Puedes organizar como observas los resultados de la búsqueda de acuerdo a tus preferencias, última hora de conexión, miembros nuevos y distancia. También puedes buscar por nombre jugar a caliente o no, ver aquellas personas que se encuentran cerca de ti y otras. Los resultados de las búsquedas puedes guardarlos para que más adelante puedas tener acceso a ellos. Sin embargo, la apariencia y organización de la página es un poco antigua y puede tender a confundir.

AdultFriendFinder Application

Las ofertas de AdultFriendFinder ponen a disposición una app AdultFriendFinder. Sin embargo, en España solo se encuentra disponible en versión de iOS y los usuarios móviles para la versión de Android si quieren utilizar las citas AdultFriendFinder deben utilizar la versión web responsive de la página. Aunque instalar adultfriend finder app funciona para buscar pareja muchos usuarios denuncian tener problemas al momento de intentar reproducir los vídeos y de ingresar

Atención al cliente

Los contactos en AdultFriendFinder con el servicio de atención al cliente pueden hacerse de diferentes formas. Puedes encontrar en AdultFriendFinder en la sección de ayuda un formulario para contactar al servicio de atención al cliente de AdultFriendFinder, donde debes indicar tu email, tu nombre y el comentario u opiniones que deseas compartir en un mensaje resumido. Por otro lado, puedes comunicarte por el número de teléfono +1 408 702 1040.

FAQ

¿Cuál es el objetivo de AdultFriendFinder?

Esta web y app busca emparejar personas para encuentros sexuales casuales, no funciona para buscar pareja seria o estable, su objetivo son los encuentros eróticos.

¿Son reales los perfiles de AdultFriendFinder?

Aunque la página pone esfuerzos en la verificación de perfiles igual se encuentran numerosas denuncias de bots y perfiles falsos.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

La oportunidad para mejorar los resultados de búsqueda es llenar lo más posible tus datos, sin embargo, al no trabajar por coincidencias puede que no mejore demasiado. Algo indispensable para mejores resultados es pagar por una suscripción que, aunque es algo costosa no puede faltar.

¿Cómo bloquear un usuario en AdultFriendFinder?

Después de los problemas de seguridad que sufrieron en 2016 con la filtración de los datos de 400 millones de cuenta esta página de citas presta más atención. Si algún usuario te molesta u observas alguna actitud sospechosa solo debes hacer clic en el miembro que deseas bloquear y en sus opciones seleccionar bloquear o denunciar.

AdultFriendFinder Opiniones Details

Devices
4.0
Calidad de los Perfiles
3.0
Precio
4.0
Usabilidad
3.0
Atención al cliente
3.5 Resumen