Ashley Madison Opiniones
4.0

Ashley Madison Opiniones

ashley-madison-opiniones

Casi todos conocen Qué es Ashley Madison, esta página de citas online para infieles es bastante popular y sobre todo después del brutal ciberataque sufrido en el 2015 en el que quedaron al descubierto más de 30 GB de información de sus usuarios las opiniones de Ashley Madison se encuentran en todas partes algunas positivas y otras no tanto. Conoce todo lo que necesitas saber sobre este sitio y decide si es para ti.

La web Ashley Madison está operativa desde el 2011 y está especialmente dirigida encuentros de infidelidad. La mayoría de su tráfico de usuarios proviene de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Reino Unido, sin embargo, España también tiene algunos usuarios registrados, aproximadamente 590 mil, sin embargo, estos no son tan activos como los de los otros países. La mayoría de los miembros son hombres (70%) lo que disminuye las posibilidades del género masculino de conseguir pareja.

Es el candidato preferido de muchos, sin embargo, se pueden encontrar denuncias sobre bots y perfiles falsos principalmente femeninos, lo que genera desconfianza. Además, luego del ciberataque del 2015 su reputación disminuyó y aunque reforzaron sus medidas de seguridad muchas personas no se sienten en confianza para registrarse. El principal servicio que ofrece, seguridad y anonimato, además del funcionamiento típico de estas webs, mensajería, búsquedas, favoritos, chats y otros.

¿Qué es Ashley Madison?

Entre las páginas de citas esta puede clasificarse como para aventuras, amoríos, citas casuales e infidelidades ¿Piensas buscar pareja o buscas encontrar el amor verdadero? entonces esta no es tu mejor elección, ya que, desde el inicio Ashley Madison se promociona como una página para aventuras y no para relaciones. Las personas registradas generalmente están comprometidas de alguna manera (en una relación, casadas, noviazgo, en pareja) y buscan aventuras de infidelidad.

¿Solteros en Ashley Madison? también puedes conseguirlos. Conoce solteros interesados en salidas rápidas de una noche, aventuras con personas infieles o salidas solo para pasar un buen rato. No buscan compromisos o al match perfecto, solo diversión. Los miembros registrados son de mente abierta y muy variados, de diferentes lugares, etnias y edades todos en busca de ligar y tener relaciones extramatrimoniales.

Entonces ¿Cuál es el grupo objetivo a quien se dirige la página Ashley Madison? Hombres o mujeres comprometidos de alguna forma (casados, en una relación u otras) mayores de 18 años que buscan hombres o mujeres para salir en aventuras, relaciones externas extramaritales o de infidelidad. También, incluyen a solteros y solteras que buscan salir con personas para aventuras o para citas de infidelidad. Es una página de mente abierta.

¿Cómo registrarse en Ashley Madison?

Debido al objetivo de la página, registrarse en Ashley Madison no requiere de mucha información personal. Así que solo toma algunos minutos. Lo primero que te solicitan al entrar en Ashley Madison es tu nombre de usuario, puedes crear cualquiera lo que importa es que no esté tomado antes. Además, te solicitará una contraseña para iniciar sesión en Ashley Madison, tu país de residencia y tu código postal y obviamente tu situación sentimental.

Puedes elegir entre hombre o mujer, comprometido, soltero o sin especificar, qué busca hombre o mujeres. Luego de ingresar tu país y código postal debes indicar tu correo electrónico y aceptar los términos y condiciones de privacidad y seguridad de usuario. Una vez hecho esto, automáticamente haces login en Ashley Madison. No es necesario verificar tu correo por enlace de activación, lo que, aunque hace todo más simple se presta para perfiles falsos.

Al entrar, la web te pedirá que subas una foto y llenes otra serie de datos, sin embargo, todo esto es opcional y puedes saltar estos pasos. Además, los datos que has proporcionado al momento del registro aparecerán reflejados en tu cuenta. El registro es completamente gratuito, pero aporta un acceso bastante limitado a lo que el sitio web tiene para ofrecer, por lo que si quieres una experiencia completa deberás adquirir una suscripción.

Contactar en Ashley Madison

Una vez que te has registrado puedes empezar a utilizar la cuenta Ashley Madison. Sin embargo, Ashley Madison gratis limita considerablemente las posibilidades de un contacto realista y si quieres poder interactuar con otras personas es necesario que pagues el precio de Ashley Madison por una suscripción. Con respecto a otras páginas de contactos el precio de Ashley Madison Premium es un poco más alto. Para los usuarios gratis esta web ofrece:

  • Registrarse y crear el perfil
  • Enviar “me gustas” o guiños a otros perfiles
  • Agregar personas a la lista de favoritos
  • Para las mujeres es gratis enviar y recibir mensajes, sin embargo, el número de miembros femeninos es considerablemente menor que el de miembros masculinos.

Las opciones más limitadas son referentes a las formas de interactuar, por lo que para buenos resultados pagar una suscripción es muy importante. Para los miembros Premium esta página ofrece todo lo de la suscripción gratuita, además de:

  • Herramientas especiales de la página como mensajes especiales
  • Envío y recepción de mensajería
  • Acceso a los diferentes chats disponibles
  • Recepción y envío de emails.
  • Posibilidad de resaltar la cuenta.
  • Envío de regalos virtuales.
  • Aunque la privacidad es el fuerte para todo tipo de cuentas, el anonimizado se refuerza en las cuentas Premium.

Costes y Precios de Ashley Madison

El sistema de tarifas de Ashley Madison por sus servicios de pago es diferente al de la mayoría de las páginas de contactos. Aquí se dejan a un lado las populares membresías para utilizar un sistema de créditos, que, aunque interesante puede ser desventajoso de acuerdo al uso que se le dé a la web, ya que, si no se administran bien pueden acabarse muy rápido. Cada acción cuesta cierta cantidad de créditos, por ejemplo: chatear por 30 minutos cuesta 30 créditos y por 60 minutos cuesta 60.

Por otro lado, aunque Ashley madison gratuito pone a disposición diferentes herramientas que con el tiempo son insuficientes. Es importante conocer que si utilizas más la app debes adquirir créditos para esta en Google Play o Apple Store. Los precios de Ashley Madison por sus créditos varían de acuerdo a 3 paquetes diferentes que ofrecen un número específicos de créditos cada uno, estos son:

  • Paquete básico de 100 créditos por un precio de 44 EUR
  • Paquete Clásico 500 créditos por un precio de 135 EUR
  • Paquete Élite 1000 créditos por un precio 219 EUR

Cómo opciones de pago en este sitio para los solteros tienen validez:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Paypal

Calidad de los perfiles en Ashley Madison

Como nuevo usuario en Ashley Madison lo primero que podrás notar es la privacidad que busca proporcionar esta web. Muchos perfiles no poseen foto de perfil o la tienen oculta difuminada o con una máscara lo que resulta un poco decepcionante, pero tú también puedes hacerlo si deseas mantener tu identidad lo más anónima posible. Además de esto la mayoría de los miembros no se preocupan por completar el perfil, lo que dificulta poder conocer al personaje oculto en el perfil.

Debido a la discreción que busca este sitio de citas, el diseño de perfil es sencillo con poca información disponible. Solo encontrarás género, ubicación, estado sentimental y datos sobre lo que buscas y las cosas que te gustan. En ningún lugar podrás conseguir el nombre real de la persona, cada quien elige como llamarse y para conocer más deberás obtenerlo directamente de la persona con la que chateas.

A pesar de su discreción al hacer clic en “entrar en mi cuenta” en Ashley Madison tendrás acceso a todos los perfiles no importa si eres miembro gratuito o de pago. Lo que disminuye un poco el nivel de privacidad. Sin embargo, la mayoría de las fotos se encuentran ocultas y para verla debes solicitar acceso. Para cuidar el anonimato no requieren verificación de correo o validación de fotos, por lo que existen muchas opiniones sobre Ashley Madison que denuncian perfiles falsos.

¿Cómo buscar usuarios en Ashley Madison?

La forma como funciona Ashley Madison es simple. Debido a la poca información de perfil de los usuarios, esta no basa sus sugerencias en coincidencias de datos, sino que el algoritmo de esta página centra sus recomendaciones de acuerdo a su localización y a lo que estás buscando. Por esto, si tu plan es buscar pareja en Ashley Madison o conocer con quien compartir gustos e intereses puede que lo mejor es que elijas otra web.

Para la búsqueda está web de contactos tiene disponible la opción «descubre» dónde aparecerán como sugerencias personas que están cerca de ti y que cumplen con lo que buscas (hombre, mujer, soltero o comprometido). Además, puedes personalizar los resultados empleando diferentes filtros de búsqueda. Puedes elegir edad, ubicación, lo que buscas, o algún filtro de contacto referente al aspecto físico y lo que quieres (algo serio, caliente, chat erótico, lo que te excite).

La opción de relación seria realmente no tiene muchas oportunidades y aunque está disponible para seleccionar no es la página ideal para hacerlo. Otros filtros disponibles son idiomas, buscar de acuerdo a si tienen fotos públicas o solo privadas o al último inicio de sesión No hay trucos en Ashley Madison solo usar los criterios para buscar y estos son bastante básicos, pero funcionan para lo que se plantea la web. Sin embargo, no obtendrás resultados muy específicos.

Ashley Madison Application

Entre sus ofertas Ashley Madison pone sobre la mesa la App Ashley Madison para versión de Android y versión de iOS. Los usuarios móviles pueden descargarla sin problemas en Google Play y Apple Store en forma gratuita, sin embargo, su uso es limitado y para poder aprovecharla es necesario que compres créditos en las mismas tiendas. Posee casi todas las herramientas de la página y en una interfaz muy similar por lo que funciona para buscar pareja.

Por ser una web principalmente de infidelidades lo ideal sería que estuviese oculta o que se pudiera ocultar de alguna forma bajo algún otro diseño o nombre. Sin embargo, esto no sucede y al instalar Ashley Madison App es bastante obvio de qué trata y el diseño no puede ocultarse, así que ten en cuenta que si tu pareja toma tu dispositivo puede ser que te descubra. Con respecto al peso la App de citas Ashley Madison es bastante ligera lo que es un punto a favor.

Atención Al cliente en Ashley Madison

Los contactos en Ashley Madison con el servicio de atención al cliente se pueden hacer de diferentes maneras. Una de ellas es al entrar en Ashley Madison en la sección de ayuda y soporte técnico, elegir la opción “contáctanos” y allí puedes comunicarte con atención al cliente en Ashley Madison enviando un email directo a través de un formulario donde puedes expresar tus opiniones e inquietudes, la opción de llamar por teléfono se encuentra inhabilitada.

FAQ

¿Cuál es el objetivo de Ashley Madison?

Esta web deja de ser un típico sitio para los solteros buscar pareja y pasa a ser una opción para aventuras calientes e infidelidades, dirigida principalmente a personas de alguna manera comprometidas o a solteros atrevidos.

¿Son reales los perfiles de Ashley Madison?

Por la protección a la privacidad esta página se salta diferentes verificaciones como la de correo electrónico que en otras páginas de citas son obligatorias y permite omitir mucha información lo que da oportunidad a los perfiles falsos sobre los cuales se pueden encontrar muchas opiniones y denuncias.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

La única forma para mejorar los resultados es el uso de filtros y mantener actualizados tus criterios de interés, sin embargo, estos son bastante básicos. Por otro lado, comprar algunos créditos también es una buena estrategia.

¿Cómo bloquear un usuario en Ashley Madison?

Si alguna persona te molesta, incomoda o por alguna razón deseas bloquearla solo debes ingresar a su perfil y en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha del mismo hacer clic y elegir la opción bloquear.

Ashley Madison Opiniones Details

Devices
4.0
Calidad de los Perfiles
4.0
Precio
4.0
Usabilidad
4.0
Atención al cliente
4.0 Resumen