PassionMature Opiniones
4.3

PassionMature Opiniones

El día de hoy nos enfocaremos en compartir las opiniones de PassionMature, si te estás preguntando qué es PassionMature, es un sitio web de citas online, para conocer gente, enfocado en personas adultas maduras. Muchos pensarán que las páginas de citas para personas de 40 años en adelante no tendría mucho éxito, pero el tráfico de usuarios de la web PassionMature indica lo contrario, al menos para este sitio.

La reputación de esta plataforma se basa en lo positivo, tiene muy buenos testimonios y comentarios, y muchos de sus usuarios alegan haber encontrado su alma gemela allí, otros por supuesto han conocido personas para otros ámbitos. Pero la satisfacción con esta página web en general es increíble. La mayoría de los comentarios que se pueden encontrar es acerca de su facilidad de uso, usuarios reales, lo interactiva que es, y el chat de mensajería instantánea que ofrece.

¿Qué es PassionMature?

passionmature-opiniones

Este sitio entre tantas páginas de citas en línea que existen, no solo se enfoca en conocer personas si no que le da mayor protagonismo a las personas maduras. El grupo objetivo de PassionMature califica dentro de la categoría de MILFs. Desde el 2005, en su inicio, PassionMature ha sido un sitio elegido por millones de usuarios, interesados en conocer solteros, ligar, tener relaciones casuales o románticas y duraderas, y muchas personas han afirmado encontrar el amor verdadero.

La larga trayectoria que lleva la página de PassionMature activa, demuestra la efectividad y popularidad que tiene, y la siguen eligiendo cada día muchos usuarios más. La finalidad del sitio es poder conectar muchos usuarios, sobre todo adultos maduros que estén en búsqueda de solteros en PassionMature, o de otras personas en relaciones, o que no quieren relaciones serias, en fin, hay para todos los gustos. El único requisito es que quieran conocer personas nuevas.

Se diferencia de otros sitios ya que está enfocado en personas de cierta edad se podrían clasificar en 40 años de edad o más, lo cual no significa que no hayan personas más jóvenes, ya que hay usuarios que les gustan las citas con menores que ellos, o viceversa. Es una plataforma de fácil manejo, toda persona puede utilizarla. Posee funciones muy interactivas y útiles para ayudar a contactar con las personas indicadas. Sin duda tiene bien ganada su buena reputación.

¿Cómo registrarse y entrar en PassionMature?

Registrarse en PassionMature no supone gran esfuerzo, de hecho, no piden nada complicado. Solo debes entrar en PassionMature y lo primero que encontrarás es el formulario de registro que deberás completar con datos muy básicos: género y el género en el que te interesas, tu edad, un correo electrónico, código de área y estableces tu contraseña para que en el futuro puedas iniciar sesión con esta junto a tu nombre de usuario.

Antes de poder hacer login en PassionMature deberás abrir en tu correo el enlace de activación que te envían para activar tu cuenta de usuario. Luego regresas al sitio y con tus datos podrás iniciar sesión en PassionMature y completar los siguiente pasos que se refieren al perfil e inmediatamente podrás comenzar a buscar, contactar y conectar con otras personas.

Contactar en PassionMature

Al crear tu cuenta en PassionMature te presentan la opción de seguir de modo gratuito o ser parte de los miembros premium del sitio, por supuesto esto supone pagar una mensualidad, trimestre o la opción que elijas. Esto lo puedes decidir una vez te inscribas si quieres probarla como uno de los usuarios gratis en un comienzo y ver si es para tí. O puedes optar por unos días de prueba premium pagando el precio diario, del cual hablaremos más adelante. Principales diferencias entre las membresías:

PassionMature PremiumPassionMature gratis
Te permite acceder a todos los perfiles inscritos y visualizar la información en su totalidad.Tienes acceso limitado a los perfiles, y no puedes ver la información completa
Incluye la opción de navegar de forma incógnita, así que no guarda la información que proporciones.Si deseas más privacidad tendrías que eliminar el historial y cookies manualmente después de usar el sitio.
Tiene certificados de seguridad que aseguran que nada entra ni sale del sitio.Protege tus datos de una manera muy segura.
Puedes saber quién ha visto tus mensajes, quien los recibe y a quien le gustas o ha interactuado con tu perfil.No puedes ver las acciones de otros en cuanto a tus mensajes.
Puedes enviar y recibir mensajes de manera ilimitada.Los mensajes son limitados diariamente tanto para enviar como recibirlos.
Apareces en el feed con 5 veces más relevancia que los usuarios gratis.Tu aparición es aleatoria en el feed.

Casi todas las páginas de contactos ofrecen estas diferentes membresías para mejorar la experiencia y para ser realista, el precio en PassionMature no es nada descabellado, se mantiene en la media de los costos en las páginas de citas, y vale la pena cambiarse a Premium ya que lo que ofrece esta plataforma mejora al 100% al ser premium.

Calidad de los perfiles en PassionMature

Algo muy importante a la hora de entrar en tu cuenta de PassionMature es completar el perfil. La razón es simple, nadie va a interactuar con alguien que en sus datos tiene su edad y nada más. Es posible que los perfiles que veas sin información o foto de perfil sea un nuevo usuario en PassionMature, pero también es muy probable que sea un usuario falso o alguien que realmente no está muy interesado en estar en el sitio de citas.

Así como tú querrás ver la foto de cada personaje, conocer un poco de su información en el diseño de perfil, ellos también utilizarán esto como pros y contras para decidir si elegir conversar contigo o no. Además mientras más información cada usuario proporcione, más efectivos y precisos serán los filtros de búsqueda. Entre las opiniones sobre PassionMature, la importancia de completar el perfil se repite considerablemente.

¿Cómo buscar usuarios en PassionMature?

Buscar pareja en PassionMature es algo muy sencillo, no solo porque la plataforma es fácil de usar, sino que incluye funciones que literalmente hacen la tarea por tí, entre ellos tenemos la mensajería instantánea y los filtros de búsqueda. Este último es por lo que se rige el cómo funciona PassionMature, el filtro de contactos ayuda a encontrar personas que cumplan con las características que a tí te gustan.

Funciona a través de algoritmos y te muestra como resultado las personas que cumplen por ejemplo con el rango de edad de tu preferencia, un límite de distancia que te gustaría tener con estos otros usuarios, orientación sexual, entre muchos otros; como mencionamos anteriormente, esto dependerá de la información que los usuarios proporcionen en la web de contactos, otro punto para completar el perfil.

VISITAR SITIO

 

PassionMature Aplicación

Lamentablemente para los usuarios móviles no existe una app de PassionMature por los momentos, quizá estén trabajando en ella para poder ofrecernos todo tipo de ofertas en PassionMature y mejorar nuestra experiencia dándonos la oportunidad de usarlo a donde quiera que vayamos al instalar PassionMature app que funcione tanto como versión de iOS como versión de Android.

Sin embargo, no hay que desanimarnos ya que podemos usar la página de citas PassionMature desde el navegador de nuestro dispositivo móvil y funciona para buscar pareja perfectamente como si estuvieras conectado desde el ordenador. Apenas contemos con información acerca de una posible app lo compartiremos, por los momentos podemos seguir disfrutando de esta genial plataforma en el navegador.

Costes y Precios

Los precios en PassionMature varían en cuanto a la duración del plan que desees utilizar, si optas por el plan a largo plazo de tres meses puedes ahorrar dinero en la mensualidad y pagar mucho menos que si decides pagar los tres meses por separado. Recordemos que PassionMature es gratuito para registrarse y utilizar las funciones de manera muy básica, pero como todo sitio para los solteros la experiencia mejora mucho al cambiarse a la membresía premium. Las tarifas de PassionMature son:

Planes de prueba:

1 día = $0.99

1 semana = $5

Planes Premium:

1 mes = $29.98

3 meses = $32.45

Como se puede apreciar, vale la pena optar por el plan de tres meses. Es preferible tener validez de la membresía por un tiempo mayor a un mes, así te das oportunidad de pasar más tiempo en el sitio y conocer más personas hasta dar con la indicada. Estos servicios de pago puedes cancelarlos en cualquier momento, si finaliza el tiempo del plan se renueva automáticamente. Te dan opciones de pago con tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard y AMEX.

Atención al Cliente

En caso de cualquier inconveniente, duda o comentario puedes comunicarte con atención al cliente de PassionMature, en mi caso lo probé y han contestado muy rápido y han resuelto el inconveniente que he planteado. Puedes comunicarte con atención al cliente por medio de un email o por teléfono, estos datos los puedes encontrar en PassionMature en la sección de contacto.

Puedes optar por comunicarte con atención al cliente cuando creas que alguno de los contactos de PassionMature está infringiendo las normas, o si tienes alguna duda en cuanto a tu cuenta, perfil, membresías, pagos o cualquier otra cosa que desees aclarar directamente con un representante del sitio.

FAQ

¿Cuál es el objetivo de PassionMature?

La finalidad de este sitio web es ayudar a las personas a conectarse entre sí, mediante características, gustos y planes en común. Sobre todo personas que se encuentren entre los 40 años o más, y desean establecer una relación romántica o casual, o conocer gente en general para salir en citas, o incluso hacer amistades nuevas.

¿Son reales los perfiles de PassionMature?

El porcentaje de perfiles reales alcanza casi el 100%. La plataforma cuenta con un sistema de seguridad que ayuda a identificar estos usuarios falsos y eliminarlos, sin embargo no puede controlar en el momento en el que se inscriben y podrías toparte con alguno de ellos en tu estadía en el sitio, pero siempre puedes bloquearlos o reportarlos y de esta manera ayudar a que el sitio sea cada vez más seguro.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Si, con una cuenta premium tendrás acceso a todos los perfiles del sitio, además siempre puedes utilizar los filtros de búsqueda para hacerla más específica y que solo se muestren resultados para personas que cumplan con los requisitos que tu coloques. Recuerda completar tu perfil y de este modo también serán más específicos los resultados hacia los demás usuarios.

¿Cómo bloquear un usuario en PassionMature?

Para realizar esto debes ir al perfil de la persona que deseas bloquear y buscar la opción de “ver más” que está reflejada por tres puntitos, allí puedes bloquear o reportar a un usuario. De igual manera, puedes comunicarte con atención al cliente y ellos te ayudarán con la realización de esa acción.

PassionMature Opiniones Details

5.0
Calidad de los Perfiles
4.0
Precio
4.0
Usabilidad
4.0
Atención al cliente
4.3 Resumen