RelacionesMaduras Opiniones
4.3

RelacionesMaduras Opiniones

No importa cuántos años tengas cuando se trata de encontrar tu alma gemela o tener encuentros casuales por esto es que es RelacionesMaduras un sitio especial para citas maduras. Pertenece a un grupo de páginas y app de excelente reputación multinacionales, con muchos años de experiencia y que hacen a este sitio de citas online sea cada vez más popular y muy confiable. Las opiniones de RelacionesMaduras son excelentes y es un sitio que merece la pena visitar.

relaciones-maduras

Cómo se puede intuir por su nombre esta página de citas está especializada en un grupo específico que son los hombres y mujeres maduros que buscan una relación estable. Esto no significa que entre su tráfico de usuarios la web RelacionesMaduras no posea personas más jóvenes o que busquen algo casual, solo que su nicho principal y por ello la mayoría de personas que encuentras son mayores de 40 que buscan algo más serio, pero las personas que quieren divertirse y sexo sin rollos también abundan.

Creada en 2011, posee 9 años de experiencia con un crecimiento constante en el número de visitas, 4200 al día y cada vez más personas las que se registran en ella para buscar pareja. En solo España cuenta con aproximadamente 400 mil usuarios y este número va en aumento lo que habla muy bien de este sitio y deja ver las muchas oportunidades que se pueden conseguir ¿Quieres conocer más? A continuación, te explicamos todo lo referente a esta plataforma.

¿Qué es RelacionesMaduras?

RelacionesMaduras en inicio puede clasificarse entre las páginas de citas para personas dentro de un rango de edades específicas, en este caso maduritas de unos 40 años en adelante que quieran encontrar el verdadero amor. Aunque inicialmente se muestra así, la página RelacionesMaduras es más que eso. No solo encuentras personas que quieren algo serio o una relación estable, también miembros que quieren ligar para sexo y diversión, solo debes ser claro en tus criterios y encontrarás lo que buscas.

Puedes encontrar solteras y solteros en RelacionesMaduras al igual que alguno que otro casado en busca de aventura. Sin embargo, podemos decir que el grupo objetivo al que se dirige son hombres y mujeres de aproximadamente 40 años en adelante que buscan una aventura, encuentros eróticos, casuales o pareja estable. Así que, si tu plan es tener una relación, no importa de qué tipo, con alguien de mediana edad este sitio es para ti.

Como restricción establece que solo pueden registrarse personas que posean 18 años o más, aunque su público se concentra principalmente entre los 40 y los 50 años. Está abierto a toda clase de preferencias sexuales, así que pueden ser hombres o mujeres que quieran ligar con hombres o mujeres. Conoce solteros que buscan pareja heterosexual, gays o lesbianas. Es una plataforma muy diversa y en gran parte a ello se debe su gran éxito.

¿Cómo registrarse y entrar en RelacionesMaduras?

A los pocos minutos de entrar en RelacionesMaduras ya habrás completado el registro. Para registrarse en RelacionesMaduras debes llenar una serie de datos básicos. Debes completar un formulario indicando si eres hombre o mujer buscando un hombre o una mujer, todas las combinaciones son aceptadas, la cantidad de años que posees, el lugar en donde vives, tu correo electrónico y una contraseña segura.

Completado esto debes aceptar los términos y condiciones y hacer clic en “unirse ahora”. Con ello, casi has finalizado el proceso, solo debes ingresar al correo que has proporcionado y verificarlo mediante un enlace de activación o con un código de 4 dígitos que será enviado al mismo al momento del registro. Al confirmar esto ya eres un nuevo miembro registrado y puedes hacer login en RelacionesMaduras cuando quieras.

¿Cómo? para iniciar sesión en RelacionesMaduras solo debes ingresar tu correo de usuario y la clave que creaste al inicio, si la has olvidado está la opción de recuperación. Cuando entras al sitio web te solicitaran más datos y veras un nombre de usuario asignado por defecto y que puedes modificar si lo deseas, completar estos últimos datos es algo opcional y puedes dejarlo para luego. Sin embargo, te recomendamos que lo completes.

Contactar en RelacionesMaduras

Como todas las páginas de contactos existen diferentes tipos de cuenta en RelacionesMaduras. Sin embargo, la opción gratis de RelacionesMaduras en comparación con otros sitios ofrece un servicio mucho más completo y las opciones premium de RelacionesMaduras están disponibles a un precio en RelacionesMaduras por debajo de la media y con una experiencia más realista y efectiva que la mayoría de las páginas de contactos disponibles. Para los usuarios gratis este sitio dispone:

  • Registro y creación de cuenta.
  • Creación de tu lista de favoritos, para no perder de vista a aquellas personas que llamen tu interés.
  • Posibilidad de realizar búsquedas con acceso a algunos filtros básicos y resultados limitados.
  • Envío de me gustas para hacer un primer contacto con usuarios.
  • Ver a quien le has gustado en la galería de “me gusta”.
  • Envío de mensajes preestablecidos en masa(flirtcast)

Con estas funciones se puede tener una idea del tipo de personas registradas, la calidad de los perfiles, el tipo de interfaz, el funcionamiento de la web, la estética y si es el estilo de sitio que buscas. Sin embargo, las opciones para hacer contacto directo con otros miembros son bastante básicas por lo que para tener mejores resultados las opiniones concuerdan en que es necesario pagar una suscripción. Para los miembros Premium ofrece:

  • Todas las opciones anteriormente mencionadas para la versión gratuita.
  • Acceso a los diferentes chats disponibles.
  • Mensajería directa y privada.
  • Envío de fotos videos y multimedia.
  • Búsqueda avanzada con todos los resultados y filtros disponibles.
  • Posibilidad de ver completa la galería de otros miembros y ampliar las fotos.
  • Navegación de incógnito o Anonimizado.

Calidad de los Perfiles en RelacionesMaduras

A pesar de ser un sitio de citas sencillo de diseño simple la información necesaria sobre cada persona que en el se encuentra registrada está presente para saber, como nuevo usuario de RelacionesMaduras, si un personaje es o no el adecuado para conocer. Aunque al momento del registro la primera vez que te decides por clicar en “entrar en mi cuenta” en RelacionesMaduras no es obligatorio completar el perfil es importante que lo hagas.

Cuando se conocen personas en línea cuando llegas a conocer de ella va a depender de la información contenida en el diseño de perfil y en este caso se puede decir que es más que suficiente y muchas opiniones sobre RelacionesMaduras reseñan lo mismo. Se encuentran datos básicos como los años, el lugar de residencia, el género, información sobre lo que busca, si es una relación estable, encuentros eróticos, etc.

Por otro lado, se encuentra también información adicional como color de cabello, ojos, nivel educativo, profesión, si tiene o no hijos, el estado civil, la religión que practica y muchas otras cosas. A esto se suma la foto de perfil principal y otras fotos si la persona ha decidido cargar fotos adicionales a su galería. Otro aspecto positivo de este sitio con respecto a la calidad de los perfiles es la verificación que se realiza.

Las fotos de perfil son verificadas antes de ser publicadas para prevenir engaños como duplicados, fotos de famosos, fotos que inciten a la violencia, que incluyan menores, que se relacionen con droga, que sean ofensivas, etc. También la información es verificada y existe la opción de verificar la cuenta por vía telefónica lo que le da aún más credibilidad al sitio y sube los estándares de las cuentas y las hace más confiables.

Cómo buscar usuarios en RelacionesMaduras

La forma como funciona RelacionesMaduras es sencilla, el truco consiste en proporcionar toda la información que puedas con respecto a ti y a lo que buscas y del resto se encarga el algoritmo de la página ¿cómo? buscando coincidencias entre otros usuarios y tú. Así, te recomendara los usuarios que cumplan con los criterios de búsqueda y tu aparecerás como sugerencia de aquellos miembros de esta web de contactos que busquen alguien como tú.

Otra forma muy efectiva de buscar pareja en RelacionesMaduras es haciendo uso de la búsqueda disponible. Esta es muy completa la vas a encontrar en la parte superior de la pantalla y en ella puedes seleccionar como filtro de contactos la localización, rango de edad, género e incluso encuentras filtros de búsqueda tan específicos como si en la persona que buscas quieres o no la presencia de perforaciones o tatuajes.

Por otro lado, tienes la posibilidad de elegir ver solo los miembros que se encuentran conectados al momento de buscar pareja o solamente los nuevos miembros y de organizarlos de acuerdo a la popularidad, a la distancia a la que se encuentran de ti, a la última actividad o conexión en la plataforma y de acuerdo a cuántos años tengas de mayor a menor o viceversa lo que es bastante útil y hace todo más cómodo y sencillo.

VISITAR SITIO

 

RelacionesMaduras Aplicación

Para los usuarios móviles por ahora no hay una App de RelacionesMaduras disponible. Sin embargo, la app es una de las ofertas de RelacionesMaduras que están en la puerta. Por ahora mientras no se tenga una app no es necesario instalar RelacionesMaduras para tener citas en RelacionesMaduras desde cualquier dispositivo versión de iOS o versión de Android, ingresa en el navegador habitual e irá directo a la versión móvil, que al igual que en el sitio de escritorio funciona para buscar pareja.

Costes y Precios en RelacionesMaduras

A largo plazo, aunque el uso de RelacionesMaduras gratuito es satisfactorio las opciones de contacto son limitadas y resulta indispensable, si se quieren obtener buenos resultados en este sitio para los solteros, pagar alguna de las tarifas de RelacionesMaduras por adquirir una suscripción. Los costos de los servicios de Pago son bastante atractivos y tienen una muy buena relación con la calidad por lo que vale la pena adquirir alguno de los planes. Los precios de RelacionesMaduras son:

  • Prueba de 3 días con un precio de 0,69 EUR al día
  • El precio de un mes es de 24,99 EUR
  • El precio de 3 meses es de 13,99 EUR al mes
  • 6 meses cuestan 6,99 el mes

Estos se debitan automáticamente en la fecha de corte de acuerdo al plan adquirido y si deseas cancelarla es indispensable que lo hagas al menos 3 días antes. Las opciones de pago que tienen validez son: Tarjeta de crédito.

Atención al cliente en RelacionesMaduras

El servicio de atención al cliente en RelacionesMaduras habla muy bien del sitio y posee muy buenas opiniones. Los contactos con RelacionesMaduras en caso de opiniones, dudas, quejas o inquietudes puedes hacerlos por el teléfono del servicio de atención al cliente llamando al número +359 2 437 2502. Por email a la dirección [email protected] o a través del formulario que puedes encontrar en RelacionesMaduras en la sección de ayuda del menú de usuario.

FAQ

¿Cuál es el objetivo de RelacionesMaduras?

Esta plataforma tiene como objetivo ser un sitio de encuentro para que personas de la mediana edad tengan conozcan gente, sea para relaciones casuales o para algo a largo plazo, de forma cómoda, rápida y segura.

¿Son reales los perfiles de RelacionesMaduras?

Los perfiles son verificados por moderadores de la página para garantizar la veracidad de los mismos, lo que aporta un alto grado de confiabilidad. Por otro lado, a diferencia de la mayoría de las páginas de citas esta no posee casi denuncias de perfiles falsos.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Para mejorar los resultados que obtienes al buscar pareja, solo debes completar la mayor cantidad de información posible en tu cuenta, utilizar los diferentes filtros de búsqueda disponibles, mantener tus criterios actualizados y adquirir una membrecía.

¿Cómo bloquear un usuario en RelacionesMaduras?

Solo debes acceder a su página y hacer clic en los 3 puntos verticales ubicados en la parte superior derecha del perfil. Hecho esto debes elegir la opción bloquear o denunciar dependiendo del caso.

RelacionesMaduras Opiniones Details

5.0
Calidad de los Perfiles
4.0
Precio
4.0
Usabilidad
4.0
Atención al cliente
4.3 Resumen