Parejas liberales: ¿Una forma de probar algo nuevo?

Hay un punto en la vida de muchos, en el que se replantean si la forma en la que están viviendo su sexualidad es como realmente les gustaría. ¿Quieres probar algo diferente? Si respondes que sí, continúa leyendo para que tengas claro cómo puedes buscar parejas liberales, de forma discreta y efectiva. El mejor medio para conocer personas que disfruten de compartir, tanto a su pareja, como el tener sexo junto con varias personas nuevas a la vez, sin duda es una página swinger.

Al día de hoy, esta es una práctica popular, puesto que en internet tienes la opción de establecer contactos con parejas liberales. En la red puedes hacer fácilmente contactos swingers, ya que los sitios que existen desde hace algunos años, los cuales tienen una numerosa cantidad de visitas diarias, han sido creados específicamente para que todos los que desean experimentar y disfrutar de nuevos encuentros sexuales, tengan la confianza de hacerlo en un espacio creado para ello.

En estas plataformas encontrarás gente liberal muy maja, dispuesta a conocer ligues con quiénes pasarlo muy bien. A base de diferentes filtros y criterios de búsqueda, es posible que todos consigan los resultados adecuados a lo que esperan. Nos hemos tomado el tiempo de evaluar diferentes opciones que, al día de hoy están disponibles entre las páginas de gente swinger, mostrándote las mejores sugerencias de este tipo, con la que tendrás mayor facilidad para conseguir citas.

Cómo usar páginas con swingers

Las plataformas que existen para tener encuentros swinger, dejan abierta la invitación para que los usuarios tengan la facilidad de quedar con quien esté disponible en el sitio. Hay un abanico de opciones tan amplio, que lo más importante es que tú te decidas por la opción que consideres, es la que se adapta más a ti. Para ingresar a las webs de parejas liberales, debes de tener identificados los pasos a seguir que cada una te solicita y así registrarte y utilizarla sin problema alguno.

Normalmente, el proceso de registro es gratuito y funciona de la siguiente forma: rellenas un formulario con los datos básicos que te solicita el sitio, en algunos casos también tendrás que llenar alguna que otra especificación. Las especificaciones son para tener mayor información sobre lo que estás buscando y, a su vez, los demás tengan una idea más definida sobre ti.

Al momento de hacer contactos con parejas liberales, puedes acceder gratis a los sitios para echarles un vistazo, sin embargo, para tener éxito en tu búsqueda, es recomendable que optes por un paquete que se ajuste al precio y el plazo que estás dispuesto a pagar, y asegurarte de que disfrutes de los beneficios completos de la web que elijas.

Cualquiera que sea el tipo de vínculo que tú decidas elegir, entre los tipos de relaciones liberales que puedes formar, que bien puede ser el caso de que tú tengas pareja y decidan experimentar haciendo intercambios de pareja, o por lo contrario, que sólo tú decidas unirte a los encuentros sexuales de otra pareja porque así lo decidieron. También está la variante de probar a la vez con varias personas. Todos los encuentros son posibles cuando determinas qué es lo que más te apetece.

Normas básicas para webs de contactos con parejas liberales

Antes de que consideres junto tu pareja el registrarse en una web swinger, deben de tener en cuenta que, hay reglas que son básicas para que su experiencia en la página y con las personas que contacten, sea la mejor:

  • El respeto es una clave para cualquier relación de persona a persona, sabemos que no buscan una relación formal con nadie, sin embargo respetar a los demás usuarios y evitar que alguien se sienta insultado, es fundamental.
  • Las páginas tienen como objetivo el quedar con otra pareja, o bien, una o varias personas distintas, fuera de su relación de pareja actual, por lo que es importante establecer los acuerdos de lo que quieren realizar desde un inicio.
  • La seguridad es lo principal, así que si se pueden evitar el abordar a cualquier persona que encuentren en un lugar aleatorio, es mejor. Por lo que una plataforma online especializada en contactar a parejas swinger es lo apropiado.
  • La comodidad juega un papel primordial, así que no establezcan algo si uno de los participantes no está cómodo con lo que se está proponiendo.

Al buscar en internet la forma de hacer contactos con parejas liberales, descubrirás junto con tu pareja, distintas opciones de suscripciones que puedes contratar para formar parte de una comunidad. Si buscas tener relaciones sin compromisos, accediendo a alguna de las páginas disponibles, es necesario crear un perfil. En primer lugar, para crear un perfil en una plataforma swinger donde hagas contactos de parejas liberales, especifica si estás utilizando la cuenta en pareja o de forma individual.

Si esta segunda opción es tu caso, deberás seleccionar si eres hombre o mujer. A su vez, deberás agregar los datos que te soliciten proporcionar, mismos que les facilitarán a los usuarios registrados, la forma de dar contigo y que estén especificados tus gustos y preferencias en cuanto a lo que buscas ahí dentro. Coloca una foto, completa tu descripción, y prepárate para gozar con parejas liberales en Linares, o cualquier ciudad en la que te encuentres.

Las mejores páginas para conocer parejas liberales en 2020

Opciones hay muchas, sin embargo, nos hemos dado a la tarea de analizar cuáles son realmente las mejores páginas swinger en España. Algunas de ellas, tienen bastante presencia en otros países, por lo cual aumenta la curiosidad de muchos por saber qué es lo que pueden conseguir. Estas páginas tienen la versatilidad de facilitar la interacción de todos, así como se pueden hacer contactos swinger, también citas de sólo dos personas, tríos, con casados que busca algo distinto, y más.

Descubrir parejas liberales en Madrid y en otras ciudades de España, es muy sencillo si al momento de registrarte, añades de forma detallada tu localización. Experimenta con las diferentes funciones y contenido multimedia que puedes compartir a través de estas plataformas. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones, en todas puedes registrarte en forma gratuita y darte una idea de lo que puedes obtener si te suscribes en una modalidad completa. Además, puedes conseguir beneficios exclusivos.

Ashley Madison

Creada en 2001, inicialmente fue dirigida al público con el objetivo de ser una página donde los casados, pudiera conseguir una aventura de manera discreta con alguien más. Se ha sabido adaptar a lo que sucede en distintos entornos sociales, por lo que, ahora también es posible encontrar otro tipo de relaciones con sus usuarios, en estas entran las parejas swinger o hasta parejas que buscan una persona más para hacer tríos.

En España ya cuenta con más de un millón de miembros activos, los cuales en mayor número, son hombres de mediana edad en adelante. Este es un dato para considerar en el momento que desees ingresar y buscar una relación liberal. Las mujeres que buscan hombres tienen una gran ventaja si quieren acceder a una cuenta en este sitio, ya que el registro y algunas funciones, para ellas es gratuito, lo que es un avance al querer enviar mensajes y hacer contactos. El sitio es bueno en cuanto a herramientas interactivas, el diseño de la página es simple y fácil de usar.

Folla amigos

El público objetivo de este sitio, expresamente son las personas que buscan relaciones liberales, sin compromisos de por medio ¡y mucha diversión! Con un registro gratuito para todos, se vuelve una opción interesante para tomar en cuenta al momento de decidir sobre dónde conocer a más personas que busquen encuentros casuales. Aquí te toparás con usuarios muy activos y en cantidad si lo que quieres es pescar a alguien en línea al momento, ya que alrededor de 6.000 usuarios se conectan diariamente.

El registro es sencillo y te tomará sólo unos minutos. Además de llenar el formulario que te pide información básica, esta página suma un paso de verificación que tendrás que completar con tu cuenta de email proporcionada. Gracias al buscador avanzado con el que cuenta esta plataforma, es posible incluir en tus parámetros de busca, el tipo de relación que buscas, lo que resulta muy conveniente cuando quieres unirte a experiencias libres y atreverte a añadirle un toque picante a tus días.

Adult Friend Finder

La página de Adult Friend Finder goza de una buena reputación en varios países, al día de hoy cuenta con más de 130 millones de miembros y es una opción para conseguir citas sexuales. Aquí te será posible hacer un intercambio de parejas, tríos y todo lo que te plazca. Con un registro sencillo que no te toma más de 5 minutos, puedes acceder al sitio que es todo un sueño para las personas que quieren vivir a tope los mejores encuentros pasionales.

Si aún no has quedado con alguien en persona, la temperatura aumenta desde las conexiones en línea, ya que frecuentemente hay transmisiones en vivo de otros miembros. Aquí es válido mostrar tu desnudez explícitamente, cosa que irá encendiendo tu deseo por conocer ya a tus ligues. Todos pueden subir contenido, sin embargo, es necesario contar con una suscripción premium para tener acceso a los perfiles completos. Si estás en pareja ahora mismo y desean crear un perfil compartido, es posible hacerlo.

Fuego de Vida

En fuego de vida tienes una amplia cantidad de oportunidades, para tener sexo casual y divertirte con los usuarios que, al igual que tú, tienen como deseo principal el placer sin compromiso. Con una actividad que representa un buen flujo de personas activas, alrededor de 165.000 por semana, dispones de distintos escenarios en donde tu intención será fácilmente correspondida en más de una ocasión.

Actualmente, ya existen perfiles de parejas registradas, quienes juntos se dan a la tarea de hallar a un hombre, una mujer o incluso otra pareja que quiera unirse a ellos para que cumplan todas sus fantasías. No importa la preferencia sexual que tengas, en este sitio todos son bienvenidos, además, abiertamente es evidente que todos exponen sus gustos y preferencias. Préndete con los videos porno que puedes ver desde tu cuenta, por supuesto, siendo un miembro premium.

BeNaughty

¿Buscas un sitio donde puedas conectar fácilmente con otros adultos para hacer todo lo que se imaginen? BeNaughty te muestra perfiles de todos los usuarios que están dispuestos a empezar esas conversaciones subidas de tono, donde desde un inicio, pueden intercambiar fotos y videos para animarse a avanzar cada vez más. Gracias a que puedes añadir un video de perfil, esto te aporta visibilidad y presencia, además, cuando contratas un plan de pago, puedes enviar los mensajes ilimitados a todos.

Esta página es la indicada para las personas con mentalidad abierta, que no están esperando encontrar el amor y que más bien buscan pasar un buen rato. Si no tienes problema alguno por atreverte a utilizar la webcam, en privado o en pareja, para contactar a otra pareja liberal o a más personas, ¡decidirte para hacerlo aquí está simplemente al alcance de un clic! Sin duda es una buena recomendación.

Ventajas y desventajas encuentros con parejas liberales

Si en más de una ocasión has recurrido a pensar que quieres unirte a una página en línea para tener encuentros con parejas liberales, hacer tríos y todo lo que se te cruce por la mente. Hay que considerar algunas de las ventajas y desventajas con las que te enfrentarás:

Ventajas:

  • Tienes un espacio donde todos saben a lo que van.
  • En algunas páginas de parejas liberales hay mayor proporción de mujeres.
  • Puedes tomarte el tiempo de conversar con los contactos de parejas swingers y demás personas antes de que se vean en físico.
  • Tienes mayor número de oportunidades que se concentran en un solo lugar, no hay necesidad de complicar las cosas en lugares públicos.
  • No serás juzgado por tus gustos y preferencias.

Desventajas:

  • Una desventaja es que sólo accedes a la mayoría de los beneficios pagando, si lo que quieres es realmente lograr tus objetivos.
  • Toda actividad de intercambio de información y de material visual, siempre implica un riesgo de por medio.
  • Hay que ser precavidos en todo momento, aunque esta es regla básica para cualquier interacción con personas que acabas de conocer, sea física o virtualmente.

¿Cuál es la mejor app para parejas liberales?

Si lo que quieres es la privacidad de poder contactar a las personas que, al igual que tú, buscan una aventura nueva con swingers y descubrir emociones distintas, una aplicación para parejas liberales puede ser una gran elección. Además de esto, las opciones que hemos revisado coinciden en dos de las características más importantes que todas las apps de este estilo, deben tener.

Una de ellas, es que al ingresar tus datos, la aplicación protege tu información personal, por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a mal uso o transferencia de tus datos a terceros. He aquí las aplicaciones donde, además de parejas liberales, puedes asistir a fiestas y quedadas que organizan entre los usuarios:

  • SwingersApp
  • Pure
  • ChillApp

Otra de las similitudes que poseen, es que utilizan la tecnología de geolocalización. Esto te permite, principalmente, saber cuánta gente hay en tu zona, lo que las vuelve bastante útiles y prácticas, si lo que prefieres es estar buscando desde tu teléfono móvil.

Red social y chat para parejas liberales

Si por otra parte, prefieres utilizar alguna red social donde interactúes con parejas liberales, para realizar un intercambio y marques un antes y un después en tu vida sexual, existen varias opciones que se adaptan a lo que prefieras.

Swinger Spain. Es una red social swinger, donde podrás contactar a parejas y personas que gusten de compartir las mismas fantasías que tú. El registro es gratuito y además encontrarás una opción de chat para contactar a las parejas liberales disponibles en el momento.

Erobeo. Es otra de las redes sociales para contactar a parejas, hacer intercambios y también acceder en modo solitario. El registro es gratuito y además existe la modalidad en la que verificando tu perfil, te otorgan una membresía por 90 días.

CanalChat.org. Es la alternativa indicada, si lo que buscas es una sala de chat donde puedes hacer contactos con parejas liberales sin necesidad de registro. Acceder al chat junto con otras parejas liberales, sólo te permite un servicio de mensajería básico, por lo que es ideal para pasar un rato disfrutando de enviar y recibir mensajes.

Por último, pero no menos importante, queremos dejarte algunos secretos para disfrutar al máximo tus experiencias.

5 consejos para tener citas con parejas liberales:

  1. Convencimiento entre tú y tu pareja sobre lo que desean realizar.
  2. Tener higiene y usar preservativo al momento de los encuentros con parejas liberales.
  3. Establecer reglas del juego y respetar los límites al conocer a otras parejas liberales.
  4. Evitar generar vínculos afectivos con los participantes ajenos a su relación.
  5. Mantener con discreción su vida swinger, así como el anonimato de sus contactos hacia los demás, ya que para ellos son desconocidos.