Categories
Uncategorized

Opiniones Victoria Milan: Lo que debes conocer sobre esta web

Para muchas personas casadas o comprometidas ser infieles es una fantasía a cumplir y las citas online pueden ser grandes aliados. Si estás en busca de una página de citas para infidelidades seguro has leído o escuchado algunas opiniones de Victoria Milan. Si estás considerando elegirla como tu candidato preferido a continuación te explicamos qué es Victoria Milan, para qué funciona, cómo funciona y todo lo que debes conocer antes de decidir si esta es tu mejor opción.

La web Victoria Milan está disponible desde el 2012 en España y poco a poco ha ido forjando su reputación. Se centra en aquellas personas casadas, con pareja o comprometidas que están en busca de relaciones extramatrimoniales o fuera de la relación con la promesa de anonimato y seguridad considerando los diferentes ataques a los que son propensas estas páginas de citas. Sin embargo, la seguridad reforzada es paga como la mayoría de servicios en este sitio.

El país con mayor número de registros es Estados Unidos, su tráfico de usuarios es de 75 mil miembros activos a la semana y cuenta con 625 mil personas registradas de España. Ofrece múltiples servicios, chats, mensajes, favoritos, regalos, guiños, claves privadas y otras funcionalidades. Sin embargo, aunque el registro es gratuito para poder utilizar la mayoría debes pagar de los servicios el precio de una suscripción.

¿Qué es Victoria Milan?

Desde el inicio Victoria Milan se muestra como una página creada para que las personas con pareja, casadas o en una relación que desean vivir una aventura de infidelidad puedan hacerlo prometiendo seguridad y privacidad para poder llevarlas a cabo de bajo perfil. Esta no es una de esas páginas de citas para buscar pareja estable y encontrar el amor verdadero si este es tu plan entonces no es la más adecuada para ti y lo mejor es que busques otras opciones.

La página Victoria Milan como grupo objetivo está dirigida principalmente a hombres y mujeres casados, comprometidos o en una relación y que estén en busca de una relación de infidelidad. También encuentras en Victoria Milan solteros y solteras que buscan una aventura con hombres y mujeres casadas o en una relación y swingers. Como requisito indispensable las personas que se registren deben ser mayores de 18 años

Conoce solteros y solteras que quieran aventurarse en las infidelidades y casados o comprometidos en busca de ligar y ser infieles de eso se trata esta página de contacto. Si esto no es lo que buscas no funcionará para ti. Pueden ser personas de cualquier lugar, no están limitadas a gente cerca de ti o en tu área y se pueden contactar de diferentes formas como guiños o mensajes, pero la mayoría de estas funcionalidades son de pago.

¿Cómo registrarse en Victoria Milan?

Registrarse en Victoria Milan puede tomar aproximadamente de 8 a 10 minutos. Lo primero que debes especificarle al entrar en Victoria Milan es si eres hombre o mujer y si estás casado(a) o soltero(a). Luego debes indicar qué buscas en la página, puede ser hombre o mujer, esta web acepta parejas del mismo sexo. Tendrás que crear un nombre de usuario y una contraseña que vas a utilizar cada vez que quieras iniciar sesión en Victoria Milan.

Una vez completados los datos personales de tu usuario la web te realizará una serie de preguntas respecto a tus expectativas y sobre ti mismo ¿Qué buscas? algo esporádico, algo caliente u otro ¿Qué te excita? la timidez, los piercings, el sentido de humor, características físicas que te describan como altura, tipo de cuerpo, color de cabello y otras. Por último, tendrás que verificar el correo a través de un enlace de activación que será enviado al mismo y ya puedes hacer login en Victoria Milan cuantas veces quieras.

¿Cómo hacer contacto en Victoria Milan?

Una vez que te has registrado seguro te preguntas qué clase de interacciones puedes hacer con tu cuenta Victoria Milan y esto va a depender de tu tipo de suscripción. Siendo realista es difícil obtener buenos resultados sin una suscripción Victoria Milan Premium. Si estás usando Victoria Milan gratis básicamente tu experiencia se basará en navegar entre los perfiles y agregar a favoritos. Incluso no podrás ver quién te ha enviado me gustas o guiños sin suscripción.

Para los usuarios gratis esta página de encuentros ofrece:

  • Registrarse y crear su perfil.
  • Navegar y buscar perfiles afines.
  • Enviar me gustas o guiños.
  • Ver quién ha visitado tu perfil.

El precio de Victoria Milan por sus servicios para miembros Premium es medio respecto a otras páginas de contactos. Este tipo de suscripción ofrece todos los servicios disponibles en forma gratuita y además incluyen:

  • Posibilidad de enviar y recibir mensajes a los diferentes contactos.
  • Envío de enviar “regalos” a los miembros que llamen tu atención
  • Solicitar más información de fotos al privado
  • Ver a quién le has gustado o te ha añadido a su lista de favoritos
  • Acceder a las fotos de tamaño normal
  • Navegación de incógnita (anonimizado)
  • Utilizar algunos créditos pendientes

Costes y Precios

Tanto el sitio para los solteros como para los casados ofrece diferentes servicios de pago que mejoran la experiencia. Aunque el registro en Victoria Milan es gratuito, a largo plazo pagar los precios de Victoria Milan por la suscripción es indispensable si realmente se quieren ver buenos resultados. Las tarifas de Victoria Milan varían de acuerdo al tiempo por el que se contrata:

  • El paquete oro que se refiere a 3 meses de suscripción tiene un precio de 89,97 EUR
  • El paquete platino que corresponde a 6 meses de suscripción tiene un precio de 119,4 EUR
  • El paquete diamante de 12 meses tiene un precio de 179,88 EUR

Como opciones de pago que tiene validez esta web acepta:

  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta de crédito.
  • Paysafecard.

Si realmente quieres que tu experiencia sea buena y logras conseguir a alguien o algo es necesario que pagues por uno de estos servicios, ya que la versión de la web no es tan completa. Para mantener todo confidencial en el estado de cuenta nunca aparecerá Victoria Milan y aparece con nombres diferentes en los diversos cobros, estos se realizan en forma automática y para cancelarlo debes hacerlo con al menos 7 días de anticipación poniéndote en contacto con soporte.

Calidad de los perfiles en Victoria Milan

Como nuevo usuario en Victoria Milan una de las cosas que a tomar en cuenta es la calidad de los perfiles. Al elegir cualquier sitio de citas, esto es uno de los aspectos determinantes, ya que, de acuerdo a ello es que puede saber si el personaje detrás del monitor es o no adecuado para ti. Sin embargo, cuando decides suscribirte y hacer clic en “entrar en mi cuenta” en Victoria Milan podrás ver que la información compartida es muy básica y no es obligatorio completar el perfil.

Las opiniones sobre Victoria Milan son diversas y se pueden encontrar opiniones tanto positivas como negativas con respecto a los datos proporcionados. Los datos que puedes encontrar reflejados en el perfil son: información sobre la apariencia y aspecto físico como color de ojos, color de cabello, estatura, peso, tipo de cuerpo, mejor rasgo, perforaciones o tatuajes. Información general como estado civil, hábitos (fumar, ingerir bebidas alcohólicas), ingresos, profesión, nivel educativo y otros.

Su principal característica es el anonimato debido a su tipo de cita. Por ello, verás en muchas ocasiones una foto de perfil borrosa o incluso ninguna foto. Para ver las fotos privadas deberás ser Premium y solicitar acceso a las mismas a través de la opción de claves privadas. En general, aunque el diseño de perfil no está mal, la información es un poco deficiente y para poder acceder a algo más completo es necesario solicitar a la persona que la comparta y pagar una suscripción.

¿Cómo buscar usuarios en Victoria Milan?

Para buscar pareja en Victoria Milan puedes guiarte por las sugerencias que la web de contactos te proporciona al momento de entrar de acuerdo a los datos que ingresaste en el registro o realizando una búsqueda personalizada utilizando los diferentes filtros de búsqueda disponibles ¿Cómo funciona Victoria Milan para su emparejamiento? como otras páginas de encuentros se encarga por un algoritmo que buscar coincidencias entre la información de los perfiles para conectar personas afines.

Puedes elegir algún filtro de contacto para hacer la búsqueda más personalizada. Entre ellos se encuentra edad, localización, sexo, datos del aspecto físico, hábitos, intereses, tipo de relación que busca, deseo sexual, presencia de perforaciones, tatuajes y también encuentras la opción de buscar los usuarios por nombre. Sin embargo, estos filtros solo aplican a las personas que han llenado estos datos al momento del registro.

No hay trucos en Victoria Milan para obtener mejores resultados en la búsqueda, lo único es usar la mayoría de la información disponible a tu favor personalizando al máximo tu búsqueda y pagar una suscripción para disponer de una mayor cantidad de herramientas. La desventaja de esto es que muchos perfiles poseen muchos datos sin especificar y espacios sin rellenar y al ser la única información obligatoria la ubicación y la edad las sugerencias y búsquedas se basan solo en ello.

Victoria Milan Application

Para versión de iOS y versión de Android está disponible entre las Ofertas de Victoria Milan la App Victoria Milan en Apple Store y Play Store respectivamente. Instalar Victoria Milan es gratis en ambas versiones con un registro sencillo. La interfaz de la app es sencilla y similar a la versión para PC solo que en la App no está disponible la opción de video chat ni el botón de pánico. Los mensajes puedes verlos agrupados en 3 grupos: Online, no leídos y todos.

Esta App de citas Victoria Milan funciona para buscar pareja igual que la página web. Al ingresar los usuarios móviles a la misma lo primero que aparece son las personas sugeridas por geolocalización. En la parte inferior aparecen los filtros “nuevos”, “online” y “favoritos” y también una opción para obtener ayuda. En la parte superior derecha aparecen otras opciones para filtrar y personalizar tus búsquedas y en la superior izquierda tu menú de usuario.

Atención al cliente

Para los contactos en Victoria Milan con el servicio de atención al cliente existen diferentes opciones disponibles. Puedes encontrar en Victoria Milan tanto en la Web como en la App la opción de ayuda donde puedes llenar un formulario donde expreses tu inquietud u opiniones. Otra forma de comunicarse con la atención al cliente de Victoria Milan es por medio del email [email protected] No se puede encontrar un número de teléfono disponible.

FAQ

¿Cuál es el objetivo de Victoria Milan?

Esta web entra dentro de las páginas de contactos para personas casadas o comprometidas que buscan tener encuentros de infidelidad de forma segura y privada. No funciona para buscar pareja estable se limita a salidas casuales principalmente con personas en una relación. Básicamente su objetivo es el sexo

¿Son reales los perfiles de Victoria Milan?

Aunque es indispensable verificar el correo electrónico, existen opiniones que denuncian la presencia de perfiles falsos y Bots en Victoria Milan. Al igual que de mujeres que escriben o hacen contacto antes de siquiera subir una foto hasta que pagas una suscripción haciendo mucho spam.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

La opción disponible para mejorar los resultados de búsqueda es el pago de algún tipo de suscripción y el uso de los diferentes filtros disponibles. Sin embargo, en general solo se basa en geolocalización y edad, ya que, esta es la principal información proporcionada por los usuarios.

¿Cómo bloquear un usuario en Victoria Milan?

Para bloquear a alguna persona que te esté molestando o en la que notes una actitud extraña solo debes ingresar a su página informativa, hacer clic en los 3 puntos que aparecen al lado de su nombre y aparecerán las opciones denunciar y bloquear para que hagas clic en la que mejor te corresponda.